miércoles, 24 de septiembre de 2008

Convivencias y Anécdotas

Cosas que me han pasado
Os cuento, sí me casé pero antes hubo unos pequeños problemitas.

¿Donde íbamos a vivir?

Nosotros estábamos mirando una casa para alquilar hasta que pudiéramos pagar una propia, pero el padre de él se adelanto y dio un primer pago, a un piso cerca de ellos.

Yo cuando lo vi no me gusto mucho, lo único que me encanto fue su terraza, era un ático, dos habitaciones, una mas pequeña que la otra, la cocina pequeñita pero bien, el comedor normalita, pero allí estaba la terraza, enorme mas que el comedor, que era lo mas grande de allí, otra pequeña terraza el la habitación pequeña, claro interior solo cabía la lavadora y poco mas, por ultimo el baño, era muy pequeño y con un pasillo muy extraño, un quinto piso pero solo éramos once vecinos, dos por planta.

Yo me llevaba muy bien con todos, un poco menos con la debajo mió, que era una madre con su hijo, ya mayor, era un borrachina, discutían casi todo los días, no se llevaba bien con nadie, una vez subió, ya de noche a llamarme la atención por no poder dormir, porque mi hijo lloraba.

¿Era pequeñito y estaba con fiebre?

Cuento esto porque hay vinieron los problemas, por la casa, sus padre no me trababan me decían de todo, mas adelante me los fui ganando, nosotros fuimos pagando el piso y un día el padre quiso pagar la totalidad de él y poner el piso a nombre de ellos.

¿No creéis que no estaba bien y que nos lo tendría que haber consultado?

Pero no le salio bien porque en el trabajo de él, que cuando nos casamos también mi marido lo metió su padre para que trabajara allí, pues el dueño de la fabrica le dijo al padre que ellos pagarían lo que faltara y ya se lo cobrarían a el con su trabajo, (a mi marido).

Ya no nos enteramos si se lo devolvimos o no, nosotros pagamos la escritura a nuestro nombre.

¿Ya era nuestro?

/-----/

Os cuento otra.

Iba muchas veces a casa de mi suegra y una vez estando mi cuñada y yo solas nos paso algo.

Estábamos hablando y escuchando música, en un momento ella no se sentía bien ni yo, entonces decidí ir me a mi casa, ella tenía un pajarito y lo vimos que estaba muerto en su jaula, lo tiramos a la basura, nos extraño, después medio mareada salgo y bajo las escaleras solo había uno quince escalones hasta la puerta de salida y no se si por el mareo o porque, me siento en medio del tramo y me que de transpuesta (dormida) no se si minutos o mas, porque no miramos el reloj, pero su madre me despertó y me dijo, que hacia allí durmiendo, le conté lo que recordaba, y entramos, mi cuñada estaba en la cama como (grogui) la despertamos y no se si fui yo o ella la que fue al consultorio de en frente, a que viniera alguien a que nos mirase a ver que nos había pasado, la madre abrió las ventanas de todo la casa, cuando vino el medico o practicante no se que era, y nos miro a las dos nos dijo que si habíamos tomado algo nocivo.

¡Pensamos nocivo, que!

¿Que si nos drogábamos?

Pues no, al poco rato vimos al pajarito dar saltitos como si quisiera volar y nos alegramos porque estaba vivo y lo pusimos el la jaula nuevamente.

Nos dijo que podría a ver sido una fuga de gas, (butano) mi marido miro el tuvo y debía a ver sido cambiando en mes anterior, vamos un ”poro” en el tuvo del butano de la cocina, y el medicucho diciéndonos que habíamos tomado alguna droga, si si.

¡El si que se había tomado algo!

/-----/

5 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Sonia gracias, pero el tipejo ese, estuvo unos dias mirandonos mal.

chema dijo...

cuando he leído que el pájaro estaba tumbado en su jaula y que tú también te mareaste, antes de terminar de leerlo he pensado: "ya está, un escape de gas". jo, tuvisteis suerte de que no os pasara nada... y el médico ese, dónde le dieron el título? :P

Bertha dijo...

CHEMA leeyendo tu comentario me he reido mucho, pos si, tu en un momento te diste cuenta y una persona que tenia que tener mas esperienza, no se tio ni cuenta. Seria algun novato, no creeis?

Inma dijo...

Yo también pensé en lo del gas inmediatamente, pero claro si te toca es mas difícil que se te ocurra.Sobre todo si estás zumbado por el gas...