martes, 3 de diciembre de 2013

Mis creaciones a ganchillo

 
Llevo un tiempito que quería hacer alguna cosilla en Ganchillo, siempre me a encantado tejer sea con las dos agujas o con el ganchillo, hice muchas cosas ya hace mucho mucho tiempo, ya ni me acordaba de nada de nada; y ahora me apetecía volver a hacer algo con a ganchillo un monedero, un gorro, vamos lo que saliera o saliese!
 
Ahora ahí otros mucho materiales que ante no teníamos o por lo menos yo no había visto; agujas para todo, lanas eh hilos de diferentes grosores y material, de trapito, de cordones, con anillas de latas, con bolsas de plástico, con cremalleras, etc etc etc... un largo etcétera y variedades de diferentes materiales; que eh ido descubriendo atraves del Google.
 
Pero no me enrollo y paso a enseñaros mis trabajos o cositas, que eh echo:
 
Primero este bolso, monedero y gorro, están echos con un vestido que ya estaba para el arrastre.
 
 
 
 


  
Un monedero de lana con cremallera, este me encanto!
 
 

Otro monedero, este es con dos lanas de dos colores diferentes y eh echo una pequeña anilla para colgar una llaves o colgárselo al el bolso o donde quieras.
  

 
 


Estos dos monederos están echos con un hilo o cordel o cuerda, muy raro parece de plástico; quedo muy chulo; lila y azul con el final en amarillo; este material lo encontré en una tienda de esas de los chinos, había un montón de colores diferentes a 0,75-E.

 





 
         

 
Este no me acaba de gustar pero aun así os lo enseño, ahí un popurrí de distintos hilos, con el hilo de colorines de abajo, hice otra cosa pero no me acuerdo el que!
 
 

Este esta echo con distintos cordones de zapatos.



















Ahora estos haciendo un gorro, pero como aun no lo termine, os lo enseño en otra ocasión...

6 comentarios:

chema dijo...

cuántas cosas chulas has hecho, bertha, qué callado te lo tenías!! :) el gorro te lo pondrás ahora que hace frío, además a ti te gustan los gorros. ;)

Bertha dijo...

Si chema, aunque me estoy haciendo uno con colores mas alegres, ya lo enseñare.

Geno dijo...

Bueno, bueno, pues sí que te has empleado a fondo ¡¡preciso todo!!

cucatraca dijo...

Anda, Bertha, qué manitas... veo aquí una clara "competición" con Mayca... a ver quien de las dos teje más cositas, jajaja...
Muy chulos tus proyectos, guapa!

Bertha dijo...

Geno ya creo que es OSESION...jejeje.
Laia se que Mayca hace un monton de cositas pero de ganchillo no he visto nada o por lo menos ahora no me acuerdo de ninguna, cuando nos veamos ya me contaras!

anele dijo...

¿Con cordones de zapatos? qué curioso, nunca lo había visto!! Veo que te has apuntado a la moda del trapillo, con retales de tela de camiseta. Es adictivo, jaja