lunes, 16 de diciembre de 2013

Tratas de queso y chocolate

 
                           Aquí están las dos tartas de queso con chocolate:
 
 
  Por arriba
 
 
                        Por abajo





 










Decorada con virutitas de colores y de chocolate





 
Esta la probé yo y estaba riquisima , os enseña como esta por el interior, con bizcotes por debajo



Esta otra no salio que bien, pues quise  poner mas cantidad de ingredientes para que fuese mayor; no quedo mal, pero encima no estaba allí para vigilarla y la masa de abajo no quedo tan buena; pero aun aquí para a mi hijo y  mi nos gusto; y como siempre no se echa a perder, pues mi hijo la que queda se la lleva para el churro para los chicos del taller...jejeje.


 
 
Pronto are algon que no he echo nunca "GALLETAS DE NAVIDAD" a ver como me salen y os contare, saluditos.
 

3 comentarios:

chema dijo...

en los dulces, lo que se llama queso en realidad es una especie de leche condensada... y yo lo prefiero así! ;)
oye, a veces las tartas cuando no se vigilan quedan mejor todavía! la masa no sube y se queda como cremosa, qué rica...

Geno dijo...

No siempre, Chema, a veces en los postres el queso, es queso y ami me encanta :-D
Muy buena pinta tus tartas, Bertha, dan ganas de hincarles el diente :-P

Bertha dijo...

Chema estas son de queso tipo Philadelphia, es queso para untar, lleva yogures, huevos, azucar y un poco de harina, muy facil de hacer y estan muy buenas; puedes ponerle galletas, leche condensada, mermeladas, etc... lo que quieras; ya os pondre la receta.
Geno te juro que si se pudiera hincar el diente, ya lo habria echo ya hace tiempo a la pantalla...jejeje