domingo, 17 de febrero de 2013

San Valentin


Feliz día de San Valentín a tod@s, deseo que lo hayáis pasado genial.


Antes era mucho de regalar cosillas para este día, pero ya se va una haciendo mayor y las ganas que tenias de joven se van pasando, por lo menos en mi caso, tanbien es porque ya ni te agradecen el detalle del regalito en si, aunque solo sea una chocolatina, vamos que se acuerden de ti.

Bueno aun a si aquí os presento unas cosillas que le compre a mi costilla en el Lidl, la semana pasada y esta, tenían un mundo de cosas para este día bonita, muy simpáticas y graciosas; flores d e todo tipo como Orquideas, tamos a elegir y Pensamientos, bombones y todo tipo de chocolates, caramelos y gominolas de todo tipo de formas y tamaños, vamos un sin fin de cosas.


He aquí mi pequeña aportación, son tres chocolatinas en una, con el envoltorio con corazones; y dos volqué de chocolate Belga para ponerlos en un vaso de leche calentita.





Aun andan por aquí.


Y para que no quede tan soso esta entrada como parece, aquí os dejo unas tartas que ido hacendo en estos días:


Esta tarta es de galletas Oreo y por encima nocilla y lacasitos; como no era para mi no os puedo enseñar su interior, pero se de buena tinta que les gusto mucho.



Esta es una Tarta de queso y caramelo que cogi de nuestra revista de foroEsther de nuestra amiga Riesgho de este mes de Febrero, ya veis que esta si se cato, muy buena.




Y aunque eh echo alguna mas no tengo foto y este finde hice arroz con leche, que hacia siglo que no hacia, me salieron tres bandejitas como esta, a mi marido que no le gustan las tartas eso le encanto, ya solo queda una; casi ni puedo hacerle la foto.



Bueno pues esperando que os regalaran alguna cosita para este San Valentín, y os  allá endulzado en estos días me despido de tod@s. CHAO?

3 comentarios:

chema dijo...

bueno, bertha, pues lo de las chocolatinas está guay, y además tú ya eres detallista todo el año! la tarta de oreo, lacasitos y nocilla tiene una pinta tremenda, el chocolate me pierde, hmmmm...

R.M dijo...

Pero Bertha, que entro aquí y engordo... jajaja!!! Tiene todo una pinta estupenda!

Bertha dijo...

Ya lo se Chema, no se como no estas godo tu, seras de mala raza, como decimos aqui, jajaja.

Remi, ultimamente me estadande por hacer postres no se porque sera, si no puedo comermelos????