jueves, 7 de febrero de 2013

Lily Especial con historias



Bueno os cuento, aquí ahí seis Lily Especial Esther con historias, algunas son "refrito o copia y pega" que hicieron los de Brugüera y otra historias se editaron en estas Especiales y que EDT (Glenat) a colocado en sus tomos en esta nueva edición:



Esta es la nº5 del año 1978,  y EDT la a colocado en el tomo nº15, desde la pagina nº98 a la nº103, es muy bonita la historia.




Esta es la Lily Especial Esther nº6 del año 1979, y EDT la a puesto en el tomo nº17, en las paginas nº102 hasta la nº118, y la a llamado "Una  amiga exótica" y es una historieta de Nikki Nagato; esta historia me encanto.



Aquí esta la nº 12  año XVIV 1980, uno de los "refritos" que os contaba, que Brugüera copio y pego a su voluntad; os pongo la historia,








Aquí ahí otro de n º14 año XVIV 1980,  el segundo "refrito" como la anterior son imagenes de varias historias que Brugüera puso como quiso para que las historias tuviera sentido.








Este es el ultimo de nº15 año XVIV - 22.12.1980 "refrito",  las historias las componian de tal manera que parecían historias diferentes a las de los tomos, pero no, si tenias los tomos te dabas cuento de que no era así.








Y por ultimo esta Lily Especial nº16 del año 1981 con la historia que EDT a puesto en el tomo nº17, en las nº9 a la nº14, esta historia también me gusto.




Claro que diréis como no te van a gustar todas las historias que has puesto sean Super, Extra, Especial, de Lily o de Esther; si todo lo que hizo y hace Purita Campo es perfecto,  sea su maravillosa Esther y su Mundo, sean su Gina o sus tantos y tantos dibujos y personajes, porque los hace con todo su amor y cariño.

GRACIAS PURITA POR TU TRABAJO Y DEDICACION.


3 comentarios:

chema dijo...

los dos primeros lilys que has puesto, el de nochevieja y el del año internacional del niño, los tengo. lo que no hay duda de que era de purita eran las portadas, porque tienen su firma y se reconoce su estilo. son preciosas todas.
besitos y gracias por compartir todas estas cosas chulas que tienes!

Geno dijo...

E especial ese de nochevieja, el primero que pones ¡¡no me suena!! El último, de los enamorados es una de mis ilustraciones favoritas

Bertha dijo...

Chema aunque solo veo su frima en tres de estas Especiales en Nochevieja,Lluvias mil y en Enamorados; estoy casi segura que estas portadas las hizo Purita, si no para estar revistas en concreto o para algun que otro sitio, sea en su interior y lo alla ampliado para estas portadas, no se no estoy segura al cien por cien de ello, pero seguro nos de Pura.

Geno me alegro que te gusten, si encuentro el de Nochevueja ya te lo cojer, vale.