martes, 26 de febrero de 2013

Pyramid



Estoy enganchadisima a este juego llamado " Pyramid solitaire saga" es de Facebook, jugué hace tiempo a él, pero en su momento no me engancho o tal vez no tenía el tiempo que tengo ahora; bueno no se que ha podido ser; mi marido también se ha enganchado; en el mes de Enero le cambiaron el horario, ha sido por eso, y porque llevo unos meses que estoy en la misma habitación, pues mi portátil estaba en mi habitación pues había problemas de conexión, me lo cambio, ahora ya no es un portátil, ahora estoy más tranquila, pues tenía que estar cargando todo el tiempo; por eso de vez en cuando, el y yo nos picamos con el juego y competimos a ver quien se pasa esta pantalla, o quien hace mas puntuación y se pone primero, vamos que es muy chulo, jejeje.


El me ha adelantado de sobra, claro que el ha comprado algunas cosillas para hácheselo mas fácil y yo no, yo tengo más merito, pues no doy atajos, ni trampas.


Es un juego de cartas desde el A numeración del 2 al 10, J, Q, K, y tienes que coger todas las cartas que puedas te darán mas puntuación, te dan un comodín para que lo uses en algún momento de la partida para ayudar o no, conforme van pasando las pantallas, va siendo mas y mas difícil, pues te van poniendo más dificultades, algunas bastante complicadas, pero aquí está el reto, que te las vallas pasando y contando la mayor puntuación, a mi me gusta, aunque algunas veces me da coraje el que tal vez por una carta o por qué no llegas a la puntuación pedida, que te da rabia.







Si os gustan los solitarios este os gustara mucho mas, pues varía en cada partida y no como el normal de siempre; la única pega que le doy a este juego, es que la música  en muy monótona y pesadita, yo la cambiaria en cada partida por otra, y a si no te aburrirías de ella como me pasa a mí, que hay veces que ni me pongo los cascos para no escucharla.

Probarla probarla y ya me direis?


2 comentarios:

Geno dijo...

Yo me quedé atascada en una pantalla y o hay manera ¡chica! No puedo con ella jajajjaj

Bertha dijo...

Si Geno ahi algunas que cuestan un hue..., pero quien la sigue la consigue, ahy que seguir intentandolo.