domingo, 3 de febrero de 2013

Regalitos de Reyes



Regalos y auto regalos que me he echo a mi misma en estas fiestas de Navidades, que mejor que yo no sabe nadie cual van a ser los que mas me van a gustar y los que me hacen mas falta, no lo creéis a si eh?


Aquí van: un pijama muy chulo, un monedero, tres pinzas y una aguja para el pelo, dos chupachus y por ultimo un saco térmico con semillas, para mis cervicales y lumbares; a y una vídeo cámara que me regalo mi maridin muy chula.




Mirar que chulas son: una en forma de corazón y otra en forma de mariposa, habían muchas de distintas formas, tamaños y colores, pero no me las podía comprar todas que mas quisiera yo; la aguja me la regalaron,  mira que suerte que tengo.



 
El saco térmico me lo compre en las paradas que ponen en la Gran Vía de Barcelona, para estas fechas, estoy encantada con ella y trae hasta instrucciones, jajaja.


 

Bueno ya veis que he sido buena, aunque han sido pocos regalitos, yo con ellas me conformo, soy fácil de contentar y vosotr@s, habéis sido buen@s eh!

Un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s.


4 comentarios:

chema dijo...

bertha, cuántos regalos chulos te hiceron! eso es que fuiste buena. ;) el saco término tiene que estar muy bien, mejor aún que la manta eléctrica.
besitos!

Cloti Montes dijo...

Bertha, ya me contarás qué tal te va con el saco térmico, tiene muy buena prensa y estoy pensando en hacerme uno que tengo el cuello fatal.
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Caray como estamos porque a mi lo que ma´s me ha llamado la atención ha sido el saco térmico también, creo que mis cervicales gritan por uno...

Bertha dijo...

Chema guapa gracias, tanbien tengo una manta eletrica que muchas veces me pongo cuando ya no puedo mas, pero el saco va muy bien para ponerselo un ratito.
JAJAJA que bueno no pensaba que iba a tener tanto exito esl saco tenmico jejeje, bueno os cuento, el año pasado me enconte en estas mismas tienedas el caso con una bolitas en su interior que descian eran muy bueno para la espalda y cervicales, no lo compre o nos ni porque, este año laa volvi a ver pero tanbei estavan estas, eran la estrella de este año, estava repleto de tienedas con saquitos termicos, de tistintos tamaños y formas, paramayores y pequeños, hasta para los bebes, me quede sorprendida de la cantidas de ell@s, aunque l@s vi, iba con mi marido y con el no se puede un ni parar pues no le va nada ir a estos sitios, va por mi y eso solo una vez al año; pero como queria volver a ir con mi camara nueva a enseñaro0s las paraditas, en eso ocasion, mire y remire y coji la que mas me gusto, ya saliendo con ella en las manos, me iva arepintiendo, por que aquella era mas chula o mas bonita, pero al final mei sentido comun medio un CRAK y decidi quedarme con la que habia comprado, la primera vez que la use, no senti los resultados que esperaba, pero ya he ido cojiendole el traquillo y me va de miedo; hice una muy buena compra y me alegro por ello, os la recomiendo; ya he visto que os la podeis fabricas vosotr@ mismas, la que pueda que se anime que le ira muy bien.
Un besito a tod@s.