lunes, 29 de marzo de 2010

Pequeña kdd en mi casa?



Pues si, el viernes 26, Yoli (Yodero), ella y yo nos llamamos de vez en cuando, y esta semana le dije que se pasara por mi casa, pues quería ver mi colección de libros de Esther y su Mundo y de todo lo que tengo sobre ella, que es bastante, por lo menos eso creo?

Los tomos antiguos, los libritos de bolsillo, que hicieron de ella, las Pecosas, las Super, Especiales, Extras y Almanaques que tengo, que están variadas, entre revistas Lily's y Esther's, con historias y el diario de Esther, que a mi me encantaban y ya sabéis los tomos nuevos y los reeditado, el dedicado a Esther y Purita Campos, mas los primeros de Salvat, el catalogo y el calendario, el diploma que me disteis en el foro, por uno de los concursos que gané y como no, los dos tomos de Enma, es "encantadora" de Trini Tintura, que espero que pronto tengamos el ultimo, espero que sea en el Salón del Comic de Barcelona?


TOMOS (faltan un par, pues los tienen en Glenat) como no tengo el tomo 10, en el ultimo están todas las paginas de las revistas de Esther, desde la primera hasta la 115, que fue la ultima que publicaron?

LIBRITOS


LAS PECOSAS, (esta foto no es mia), tengo de la 1 a la 54, o sea todas, algunas solo copias de la historia de Patty, pero es lo que mas me interas, no creeis?

HISTORIAS (aventuras)








EN ESTOS ESTÁN LOS DIARIOS DE ESTHER


LOS TOMO NUEVOS, en el que hablan de ESTHER Y PURITA CAMPOS, el calendario del 2009 y el diploma.


REEDICCIONES


LOS DE SALVAT y el poster.


ENMA y el catalogo del año pasado.

Y algunas cosillas mas:

PORTADAS

TAPAS de tomos y joyas

POSTER

Esto lo vió en mi cuarto y le gusto, le dije que me lo había regalado Eva (blanche) ¿a que es muy chulo?

Tengo muchas otras cosas, pero como veo que no me deja poner mas fotos, que ya ves como las estoy poniendo, sera en otra ocasión, chaito?


YA ESTA AREGLADO, EN EL PROXIMO OS PONGO ALGUNA FOTOS MAS?

13 comentarios:

Ada dijo...

Si que tienes cosas Bertha!!! (¿Te caben en casa?)
;-)))

Tengo un premio para ti, cuando quieras te pasas por mi blog para recogerlo, vale?!

Un beso

chema dijo...

berta, tienes todas las colecciones de esther habidas y por haber, qué maravilla!!
los tomos que tiene glenat, se los has dejado para que escaneen alguna página? si es así, que te los devuelvan cuando acaben! :)
por cierto, salís muy guapas en la foto.
besos!

Cloti Montes dijo...

¡Qué suerte, minikedada casera!
Bss
Cloti

Bertha dijo...

Ada guapisima, no puedo entrar en tu blog, no se que me pasa, dime algo; si chica si, que esta casa es muy grande, los del premio, a ver si puedo entrar en el?

Chema pues creo que si, aunque la Ruth seguro que me gana; si los tomo se los deje a Glenat y cuando pueda los recupero, pero seguro, seguro, que son muy tesoro, si, no he puesteto mas, porque no me a dejado ponerlas directas, como las otra, mañana, mirare a ver si puedo?

Coti pues si, la proxima sera en su casa, a ver cuando, se puedes, ya os lo contaremos?

emma dijo...

¡Qué pasada fue ver toda tu colección Berta! Me gustó mucho nuestro encuentro, así que tal y como tú dices, la próxima en mi casa y nos damos una vuelta por mi barrio. Yo creo que deberías montar un museo con todo lo que tienes, porque material tienes de sobra jejeje
Besotes guapa

Bertha dijo...

Gracias guapisima, estoy deseando ver tus cositas,vale una vueltecita, ah y pensare lo del museo, jejeje?

Ada dijo...

Bertha, es que cambié el nombre y la dirección, ahora es esta: http://ajocdedaus.blogspot.com
Perdona, pensé que te había avisado.
Un besote!!

Candela dijo...

Siiii, si que tengo mas que tu, que tengo ya mas de 300 lilys, todos los tomos de esther originales, los ingleses, revistas inglesas, alemanas, tres alfombrillas de raton, un boli, camisetas, las postales de Esther, un calendario personalizado, la litografia, un dedal, cajitas de esther caseras, delantales, bolsos... y lo que se me olvida!!

Bertha dijo...

Gracias Ada ya te he puesto en mi blog, si por un casual, no quieres de te ponga aqui, por algun motivo, te pongo en mi ordenador en "favoritos" aparte, dimelo que no me enfado,, que tal vez no quieras estar visible, vale?

Cande, estoy mordiendome las uñas de la envidia que te tengo, YA TE PILLARE CUANDO VENGAS A BCN, que de un tiron de orejas no te libra nadie?

Geno dijo...

Jólín Bertha, menuda colección. Y a mi que me parece que tengo muchas cosas, jajajjajaja. Que guay la miniquedada. Y sí, parece que el tercero de Emma saldrá para el Saló. Pasate por el foro que ya lo contamos allí

Inma dijo...

Lo tienes TODO; TODO; TODO.¡Qué bestia eres!!!!!Guauuuuuuuuuuu

Bertha dijo...

Ya lo vi Geno, gracias?

Inma su tienes que tener, un monton de cosa mas que yo?

Inma dijo...

Qué va, tengo sólo la reedición, y Lilys, eso sí.