viernes, 12 de marzo de 2010

Cosas curiosas que encuentro por mi barrio?

QUE AQUÍ OS LOS DETALLÓ?


Esto lo encontré en el LIDL del varió, no se si os acordáis de cuando fui a Francia, de allí compre unas bolitas, pues son las mismas; https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2wis__Xf-3ODuksNXI0kyV7MtbVgnt8939X5EPFnOAn2me8f_wxTpWHEy61X45mjDKyniuVUD_kh-8COHNAuJ115FzqASoq0VsHordOaQ2Zpsc4v552pKljzzsxiv99HloV0HJ5QYdg8/s1600-h/PC070118.JPG, ya se que el Lidl es Francés, pero hasta ahora no las había visto, hace poco me las encontré en el y me sorprendió mucho?


Este Reloj es muy curioso, un día nos fuimos a cenar mi marido y yo, nos metimos en un bar del varió y me pareció muy curioso, pues al principio pensé que era de adorno y que solo era el reloj digital de dentro el que funcionaba, me extraño la única bombilla Roja que había, pero conforme pasaba el tiempo, me di cuenta que se movía, que cambiaba de sitio, me fije mas y fue cuando me di cuenta que marcaba la hora que iba pasando, pensé: ¿Que tonta que eres, que va hacer un reloj, marcar la hora?


Me di cuenta que tenían varios de ellos por todo el bar, a mi me pareció muy curioso y por eso os lo pongo aquí.


Estoy cansada de oír a esto loro/cotorras o lo que sean, esto esta plagado de ellos, desde que en el puerto, pillaron a un barco que traficaban con estos animales y para que no lo pillasen con ellos, los soltaron todo, tenemos un concierto de chillidos o graznidos, el año pasado, pillaron unos cuantos con unas redes y los trasladaron a otros lugares o no se que hicieron con ellos, pero siempre vuelven, imagino que es porque han echo sus nidos aquí y por eso vuelven, esto días que hace frió ni se van?


Aquí una fuente que nos han puesto en el parque del varió, es muy mona y hasta tienen luz por la noche, no lo discuto y mejor de lo que había, porque antes era coló un estanque parado, que casi siempre estaba lleno de ramas, piedras y demás, por los niños, que todo lo tiraban allí, al estar estancada, a veces estaba verde el agua y olia mal, pero desde que esta la fuente, parece que esta mejor, pero no podéis imaginar el ruido que hace, cuando la encienden, suena como si estuviera lloviendo a cantaros y por la noche es peor, vamos que hay días que tengo que salir para asegurarme que llueve o no, un agobio, durante el día lo soportas, pero la tienen puesta aunque este lloviendo a cantaros o como el otro día nevando, no se quien la conecta, pero deberían mirar eso, que seguro que va con mecanismo, que se enciende y se apaga, a una hora determinada, o creo que tendrían que asegurarse de cuando se enciende y poder pararla cuando no hiciera falta.

¿Esta es mi opinión sobre esta fuente, bonita si, pero muy pesadita?

6 comentarios:

chema dijo...

qué curioso ese reloj! en realidad, para que un reloj dé la hora basta con que tenga la aguja horaria, lo que pasa es que los minutos los tendrías que calcular un poco a ojo, a menos que estén graduados en la esfera.
en cuanto a las aves, mal por los que trafican con ellas y luego las dejan donde primero pillan, aunque no sea el hábitat adecuado para ellas... las codornices tienen un canto muy ruidoso, eso es verdad.

Cloti Montes dijo...

Bertha, que a mí menkanta el sonido del agua, me relaja.
Bssssssss
Cloti

BLAS dijo...

Me ha hecho gracia lo del reloj... ¿Qué va a hacer un reloj...? Pues marcar las horas!! xDDDDDDD
Muy bueno Bertha, gran capacidad de observación.

Besos!

Bertha dijo...

Chema eso pense yo cuando vi ese relog, si tuvieras las cotoras aqui y las oieras las sufririas?

Cloti a mi tanbien me gusta, pero el sonido no es, de unas olas chocar con la arena, es como una catarata que choca al caer en la tierra?

Blas es que es eso lo que pense, despues de pensar en lo que veia?

Geno dijo...

Chica, que de vidilla hay en tu barrio. Curioso el reloj, sí

Candela dijo...

te iba decir lo mismo que geno, vaya barrio mas movidito!!! (o se dice varió???