jueves, 1 de abril de 2010

Mi primer Premio del 2010

Me lo a otorgado Ada en su blog, gracias guapa?


Y aquí van sus preguntas?
1-Heroína preferida: Como no mi amiga Esther, de sus libros de "Esther y su Mundo".
2-Tres cosas por las que no te desistirías: El pan (sea cual sea), los helados (tanto en verano, como el invierno) y las chuches (la gran mayoría de ellas, me gustan).
3-Decir algo de un valor incalculable: La amistad.
4-Cual son las cosas que mas valoras o te gustan de un blog: Que entretenga, que trate temas variados y que tengo algo de la persona que los escriba.
Debo pasarlo a tres blogs y avisar les de ello:

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Gracias, Bertha. Ya mismo lo pongo.
Bss
Cloti

Geno dijo...

Anda! Mira lo que me he encontrado aquí, jejejeje. Gracias Bertha y enhorabuena por tu premio.Mañana lo pongo.

Bertha dijo...

Perdon a las dos hasta hace poco no he podio avisaros?

chema dijo...

muchas gracias, berta, guapa!! lo pondré dentro de la siguiente entrada de mi blog.
besos!

Ada dijo...

Enhorabuena Bertha, te lo mereces!! Y también a los blogs a los que les has pasado el premio!
Besitos!