martes, 7 de octubre de 2008

Viajes, salidas y lugares


NUESTRA FOTOS

Hasta que tuve mi hijo y también después, hicimos muchas cosas, fuimos a muchos lugares y a alguna capital que otra, de Camping, al Nacimiento del rió Llobregat, Calella y Pineda de Mar, Rosas, Andorra, ZOOS, Parques de Atracciones, Piscinas y Playas, Murcia, Lérida, Gerona, Madrid, Nuria, Valencia, Tarragona, Zaragoza, vamos a mil y un sitio?

FOTOS


Camping


Lerida (Viella)


Parque Costa Caribe


Zaragoza


Envalse de Sau


Parque del Reriro


Estacion de Atocha

Praque WB


Muñeco del Tibidabo (esta no es mia)


Parque Guell

ZOO (ni esta)
Monjuic (ni esta)
He tomado alguna fotos de internet, hacer fotos de las fotos, con que no se ven muy bien.

17 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Gracias Sonia, pense que no se verian bien como las que puse en el otro blog, podrias pecirme y ahora se ven bien, las he cambiado. guapisima?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

perdona no dijo estas si no las "fotos de mis recuesdos"

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Que viajera que eres!!! A ver cuando vienes a visitarme a mi!! Fijate que el 18 viene a Dublin una chica que lee mi blog, no la conozco de nada, pero viene el 18 a Limerick y le estoy organizando el Tour de las Cenizas de Angela y vamos a conocernos...

Bertha dijo...

Esta mu lejos, no hemos salido de España, y ni se aode estas, que en el mapa parece cerca pero esta en el culo del mundo,ja ja.
Es mas posible que vengas tu a barna que yo vaya a donde tu vives.
Que yo soy mu caga y menos sola.uH?

Riesgho dijo...

Preciosas fotos y bonitos lugares.

A ver si tienes suerte con el sorteo del broche, aunque imagino que seria mejor que te tocase la loteria. Pero eso ya no está en mi mano y por algo de suerte se empieza, no? :P

La foto de mi cabecera se pone en el apartado de DISEÑO en tu blog, en CABECERA. Ahí te da la opción de poner una foto y mantener tu título tal como está por encima de la foto elegida. También puedes prescindir de la descripción y del titulo del blog y dejar solo la foto que quieras. Esta última fué la opción que escogí yo, porque con un programa de retoques de fotos (también vale el word) sobre la foto escribi lo que quise y así solo deje la foto puesta. No se si me explique bien, y si me entenderas. Si no, me vuelves a preguntar que pa eso estamos :)

chema dijo...

coincido con sonia, son muy chulas todas las fotos, pero las que más me han gustado son las de viella y las del pirineo de lérida. qué paisajes tan bonitos tenéis en cataluña! y la acampada, dónde la hicisteis?

Geno dijo...

Unas fotos muy guapas. Bonitos sitios, sí.
Geno

Bertha dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentaripos, algunas fotos las tome por internet por verse un poco mal las mis y otras hay otras personas ademas de nosotros, y yo creo que no devo poner en nigun compromiso a nadie, porque ya ni estamos como ahora,vamos mas viejos,ja ja.

Chema hemos ido a muchos campins, pero ese en cuestion es en Tarragona, que hasta habia piscina y todo, vamos una pasado, en quellos tiempos,los 80.

chema dijo...

por cierto, qué fondo tan chulo le has puesto a la cabecera de tu blog!! me encantan los delfines. :)

Bertha dijo...

A MI TAMBIEN, PERO LO MALO ES QUE EL TITULO DEL BLOG ESTA ENCIMA DE LOS PICOS DE LOS DELFINES, CUANDO ENCUENTRE OTRO LO CAMBIARE.

Inma dijo...

Berta las fotos no son digitales porque deben ser anteriores a que se popularizaran las cámaras digitales. ¿las has escaneado? Lo digo porque están muy logradas.

Bertha dijo...

Inma las fotos:campig,Zaragoza,el muñecodel Tibidabo y el parque Guell, son fotos viejas y vuela a tomar la foto con la camara digital, que antes no habia?
Las otra son de la camara digitale, que hace tiempo que tengo y hay algunas de internet, porque las mias son muy vieja y no se veian muy bien,con la camara de fotos, pero ahora que ya tengo escanet,are algunas mas.

Teresa Guzmán dijo...

hola Bertha, he leído tus comentarios en mi blog, y como no te conocía h pionchado en tu nombre y me he encontrado en tu blog, gracias por tus comentarios, puedo agragarte a mi lista de favoritos? encantada de conocerte, sigo curioseando tu precioso blog. un beso fuerte

Bertha dijo...

Gracias Teresa por tus palabras, el tuyo tambien me a encantado con esos dibujos tan chulos, tuyos y de tus alumnos.