miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recuerdos de ayer y de hoy

RECUERDOS-III


Esta es mi amiga de ESTHER.


Os pongo en situación, fecha 10/6/93, en una revista llamada “Marcha 43”, vi un anuncio ó una carta de una chica, decía en ella que si había alguna persona que le gustase Esther y su Mundo que la escribieran, yo la escribí y a los pocos días recibí su carta y ella me contaba, que era una chica de 18 años recién cumplidos, se alegraba mucho porque yo le había escrito y me decía en ella.

-¿Pensaba que era la única que le gustaba Esther y su mundo?

Me decía que era una “Estheradicta” que todo lo que encontraba se lo compraba, porque disfrutaba leyendo sus historias, en la carta me explicaba sobre ella sus estudios, tenia de pequeña dos revistas de Esther, pero en ese momento no las entendía, pero cuando acabo E.G.B. tuvieron que hospitalizarla y allí fue cuando ella se engancho a Esther, le regalaron un tomo de Esther,mas una revista Pecosa.

Cuenta que le gustaba “Candy candy corazón” y “Gina”, ya que no se vendían ni en librerías ni quioscos por ese año porque se habían cerrado Bruguera, que iba al mercado los Domingos y no encuentra tomo de Esther, pero encuentra revistas de Esther, Gina, Pecosa y Candy.

Hizo un listado de toda las Joyas Literarias que tenia y me contaba que ella tenia unas repetidas y si a mi me faltaba me las mandaría, que habían tomos con Esther con otra historias mas como: “la familia feliz, Caty la chica gato, Candy modelo en apuros, Emma es encantadora, Gina, y los extraordinarios relatos del tío Arthur.


Dice que solo le gustan las historias de Esther y también Gina, porque son de Purita Campos y son una pasada.

Me ofrece que si quiero alguno se lo pida, al final de la carta se despide diciendo.

-(Bye! Se despide una futura amiga, adicta a Esther y su mundo)

Desde entonces nos hemos carteado hasta hoy, ya hemos acabado la colección de Esther y de Pecosa, y ella sus Gina y Candy.

Pero no creáis que hemos dejado de escribirnos, ahora con la reedición de Esther que yo también me la estoy comprando y “las nueva aventuras de Esther” que ella y yo las compramos, yo le mando algún fotos o el prologo de las reediciones, y lo comentamos en nuestras cartas y también hablamos de las nueva aventuras.

Le conté que en Internet había una pagina que hablaba de ella, se habían echo un club de Fan’s de Esther y su mundo, que iba a apuntarme a el, por unas cosas o por otras no lo ice en ese momento, pero aunque hace poco que estoy en el, me encanta haberlo echo.

Me dijo que ella más adelante se apuntaría también, para saber mas cosa de Purita, conocerla mejor con sus dibujos y su trabajo.

Os cuento que ella dibuja muy bien. Si tengo su consentimiento colgare alguno de cuando me mandaba sus cartas.

Esto esta expresado con toda mi amistad y cariño a mi ESTHERADICTA amiga, un beso a ti.




Aqui os pongo unos dibujos hechos por ella del año 95 y 96 que me mando en sus cartas, que disfruteís.


Y por ultimo y no menos importante, están mis amigas del club de Esther y su mundo, que aun que hace poco que soy en él, me a encantado l@s'os chic@s’os que están en él, somos como una gran familia que con el apoyo moral y algunas personal, nos unimos para hacer lo que podemos por la persona en cuestión, a tod@’os aquí tenéis una amiga para lo que pueda ayudar, Gracias.

10 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Sonia lo que me he reido,jiji.

Me he puesto a cantar,lala.

Y el video me a dado ganas de ver una peli Disneyyyy.

Gracias por tus palabras,eres un solete.Muac.

chema dijo...

no sé qué tiene esther, que realmente une mucho... a ver si animas a tu amiga a unirse al foro. sus dibujos son muy chulos!

besos

Bertha dijo...

Hay estoy en ello, me dice que por unas cosas o otra lo va dejando, a ver si lo hace de una vez? aun que no se podra metes mucho porque es profesora.

Inma dijo...

Dile a tu amiga que se apunte al foro, que ya sabes que será bien recibida.

Candela dijo...

Muy bonitos los dibujos, muy anime, si señor. Berta, que verdad tan grande esa de quien tiene un amigo tiene un tesoro! un besote

Bertha dijo...

Gracias guapas'os por los comentarios, me a encantado que os gusten los dibujos, mi amiga tambien lo a visto y leido,le a gustado mucho, me comenta que ahora no tiene mucho tiempo para dibujar pero cuando pueda me mandara alguno, y si puedo lo colgari en el club.

Coty dijo...

Hola, me ha encantado lo que contaste, veo que no soy la única que ha disfrutado de las lecturas de las revistas que mencionas. No tengo todos los números y me gustaría conseguirlos, sobre todo me gustaba Pecosa, podrías ayudarme?

Candela. dijo...

Mercadillos, ebay... como hacemos todos...