martes, 9 de septiembre de 2008

Recuerdos de ayer y de hoy

RECUERDOS-II

LA AMIGAS QUE QUEDAN


Ya de mayor o sea casada, que yo me case con 20 añitos. Conocí a las que ahora serian mis amigas, no como las amigas de la infancia, pero también importantes en mi vida.

Unas las conocí en el primer colegió de mi hijo, pero estas las pedí al cambiar de vivienda; en el nuevo colegio ya hice nuevas, como soy muy charlatana (eso dice mi hijo) yo digo muy pero muy habladora, me relaciono con todo el mundo, sea animal, anciano, de color, extranjero, mujeres, hombres o niños, estos últimos mas; me encantan los niños de todas las edades, charlo con ellos, se ríen de mis tonterías, bueno al grano, que conforme mi hijo pasaba de curso yo hacia mas y mas amigos en él, los abuelos, los padres, los tíos y por supuesto los niños, que los padres me decían, que como no soy muy alta parecía uno de ellos.

Allí ice a la que ahora es mi amiga y hemos estado mas unidas, nos hicimos muy buenas amigas, una vez me disfrace de Papa Noel para el colegio, y ya después era asidua en las actividades de él, fuese Navidades o f in de cursos, disfrazarme o jugar con ellos o otras culturales, como salidas en autocar y demás, esta amiga me introdujo en ese mundo tan feliz de mi vida.

A raíz de allí ice unas muchas amigas mas, pero esta amiga que os cuento, eran tres pero una era muy seria y yo no tenia tanto contacto con ella, ahora solo me quedan dos, una que de vez en cuando nos vemos en el parque para hablar de las vacaciones o en la calle o comprando, y esta amiga que os cuento, pero ahora ya no nos vemos tanto, es la que mas he congeniado, se separo por (malos tratos, mas verbales que físicos) con una hija, y ahora empieza con otra persona (a ver si le va bien), nos vemos pero de vez en cuando, en el súper o en la calle, hasta nos apuntamos juntas al gimnasio, hace tiempo, pero ahora tampoco va mucho, esta mal de salud, tiene mucha cosas, de huesos, de circulación, vamos muchas cosas mas, pero ella y yo nos llevamos muy bien y nos contamos y aconsejamos en todo lo que podemos.

Y claro esta, a un veo por la calle a los padre y a sus hijos del colegio y nos saludamos y nos besamos se han ya mayores que tiene como mi hijo 17 años, he hecho buenas amistades.

¿Me alegro a ver vivido eso año tan felices?

4 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Gracias guapa,las amigas estan para lo bueno y para lo malo, eso es un alivio,no lo crees.

R.M dijo...

Los amigos siempre son importantes en esta vida, junto con la familia y el amor. No siempre son todos los que estan, pero bueno. Hay que confiar, porque sino...

En cuanto al bolero que tengo en mi pagina, el bolero Mara, dentro de poco, pondre el esquema y como lo hice en mi blog, asi que estate pendiente, ok? Un besito

Bertha dijo...

Gracias guapa.