martes, 16 de septiembre de 2008

Como conoci a mi marido

A raíz de mi hermana que estuvo de novia con el hermano mayor del que sería mi marido, conocí a toda la familia de él. Son siete hermanos, cuatro chicas y tres chicos, él era el más pequeño de los chicos, hasta me quedé a dormir en alguna ocasión. Por esa época creo que fue cuando me enamoré de él, por las cosas que hacía y porque estaba un poco loco, mucha locura con su bici, jugaban a la pelota en plena carretera, se subía a los edificios en construcción y caminaba por sus vigas. Vamos, un descerebrado, me llevaba muy bien con su hermana pequeña y nos contábamos muchas cosas, era un poco "chicotes" como antes se decía, un poco chico, nada más os digo que cuando se enfadaba les daba un rodillazo en sus partes a los chicos.

Por esa época yo iba a 8º de EGB; me llevaba en el manillar de la bici y salíamos por ahí, me enteré de que cuando salía conmigo también salía con otras dos más, no sé qué pasó, si después de que mi hermana lo dejó con el hermano o qué, pero ya no nos vimos más o porque empecé con la amiga (la del bar).

Un día que veníamos del Zoo, un 11 de Septiembre del 82 en la Diada de Cataluña, fiesta Nacional de aquí, nos volvimos a ver en un bar cercano a su barrio, me dio mucho gusto verlo de nuevo (sólo os digo que me puse colorada), un poco después empezamos a salir y ya más en serio, yo tenía 18 añitos, él tenía una moto que me llevaba a todas partes, después le compraron un coche (Renault-5) y bien que lo amortizamos.

Al año de salir le iban a llamar para hacer la mili (servicio militar) y a raíz de eso, tenía miedo de que lo mandaran muy lejos, él decía que le gustaría que le tocase Paracaidismo, pero yo estaba preocupada porque tardaría en volver a verlo y por eso insistía en hacerlo (el amor) antes de que se fuera, e insistió tanto, tanto... que lo logró. (Al final fue uno de los pocos Exesos de Cupo,vamos que no fué).

9 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Es que yo no me pongo colorada facilmente,primero porque siempre he sido muy morenita de piel y segundo porque aun que era y sigo siendo vergonzosa, algunas cosas me ponen aun colorada de verguenza de admiración y de no saber que decir, vamos cortada, y con el me paso, ademas para mi era muy guapo interesante y muy atrevido.
Vamos me caló muy ondo.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

¡¡Ainssss, el amor... que bonito!!
Geno

chema dijo...

ya se ve que vuestro amor era sólido, porque superó la prueba de estar separados durante un año (o diez meses, o lo que fuera) mientras él hacía la mili...

Bertha dijo...

Chema no llego a ir la la mili, no lo dige aqui, pero no fue por exeso de cupo. ¿vamos no estaba en las listas?
Y por eso nos casamos a los pocos meses.
Pero aun estamos juntos que pronto haremos 25 años de casados.

Bertha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Insistió,insistió y después no se fue. Estos hombres son muy pelmas jajajajaja

Bertha dijo...

Bueno Inma, el me decia, que hacer la marcha atras no nos pasaria nada, yo un poco ignorante y diras con mi edad, si aun era un poco tontita. y eso solo la primera vez. ¿que punteria,no?