lunes, 25 de mayo de 2020

Mas chocolates Cadbury

Me introduzco mi amigo Chema https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/ la primera vez que me mando uno y me encanto, desde entonces estoy buscando esta marca por todas partes y cuando la encuentro si el precio es razonable y el tamaño tambien l@s compro, si no hago una foto y la guardo para enseñarosla en mi blog.









Estos chocolates los eh ido encontrando en distintos supermencados, Mercadona, Carrefout y El CorteIngles que tambien tiene algunos de ellos:






Ahi un monton de productos de esta marca de chocolates, pero por aqui no encuentro mucho, que pena; ire investigando. 8P

3 comentarios:

chema dijo...

aquí en españa el chocolate cadbury cuesta mucho encontrarlo, y es una pena porque es riquísimo. recuerdo las chocolatinas 'flake', que estaban formadas por muchos filamentos que se derretían en la boca. ese chocolate de tableta relleno de caramelo líquido, tiene que estar riquísimo.
gracias por mencionarme. ;) besitos!

Bertha dijo...

Creo recordar que las dos primeras me las enviaste tu; las Choco Biscuits si las compre en el Mecadona, estan muy buenas; las otras dos aun no las eh comprado que estaba dieta :(

Bertha dijo...

Perdon me eh equivocado es Dairy Milk "biscuits", la otra choco biscuits tiene mas chocolate. :P