miércoles, 11 de mayo de 2016

Encuentros!



El viernes quede con Mayka en el 34-Salón de Comic para ver lo, quedamos sobre las 12 o 12,30-h no recuerdo muy bien, este años había un apartado solo para IBAÑEZ, aunque creo que fue el últimos que vimos; esta diría yo que en tres partes, una con coches, motos y un camión, en los que en la mayoría de comic ahí.

Os dejo algunos:








 














Teníamos casi todo el salón ya visto, pero ya era hora de comer y como no teníamos prisa, decidimos ir a comer algo; había unas furgonetas muy pintorescas en la parte de fuera; con comida variada, desde parata, bocadillos, ensaladas, etc; nos decidimos por uno que tenia Almondigas; o como las llamo yo "mandonguillas", había cuatros variedades, cada una cogió una distinta, ponían cuatro y guarnición, Mayka pidió una cerbera y yo un zumo, y nos sentamos en uno de eso bancos en los que tienes que casi saltar para sentarte en ellos.

Similar a esto: 

 
Bueno cuando acabamos de comer nos fuimos a dar una vuelta mas; y por ultimo al están de Ibañez.

 




 Aquí estamos de viaje Mayka y yo!



Y el sábado tuvimos un día completito; encuentro con Ruth, Mayka, Laia, Silvia y yo; la primera en llegar YO, claro que me llevaron en coche; después Ruth, que venia muy agobiada por todo lo que le había pasado ese día; desde el taxi que no venia a recorrerla, el avión que no pudo aterrizar donde debía, el autobús que tardaba en venir a recorrerlos, el salón petadito de gente, vamos de todo; después Mayka y al poquito Silvia y como siempre la tardona Laia...jajaja. Después de saludarnos nos fuimos a comer a un chino que conocía Laia; yo soy de comer mas bien poco; y por consejo de Laia, pedimos para cuatro personas aunque eramos cinco, y tenia razón, y aun a si quedo comida de sobra; pues cuando empezaron a traer platos y aquello no acababa nunca; que si rollitos de primavera, ensalada, calamares a la romana con patatas, arroz tres delicias, fideos chinos, gambas rebozadas con patatas, pollo con verduras, ternera con setas; no recuerdo si pusieron algo mas; aunque yo los tres últimos casi ni los probé, ya no me cabía nada mas, algunas con cerbecitas, otras con agua, manzanillas y cortado, y al final le dije a la camarera que nos hiciera una foto, jajaja.


Mayka, Ruth y yo, llevabamos unos cosilla para regalar, Mayka un cuadro con una foto de un encuentro con Pura y unas mascarillas; Ruth un caramelos y un chocolate muy especial; y yo unos conejitos muy chulos. Mayka y Ruth llevaban el libro que Silvia a publicado y se los dedico.





 


Después Ruth quería dejar unas cosas al hotel y Mayka y yo la acompañamos, mientras que Laia y Silvia se fueron en metro a casa de Trini; nosotras fuimos mas tarde en un taxi, con un taxista muy simpático que nos hizo rey durante nuestro trayecto; y nos reunimos a ellas; nos habré la puerta Trini con Edmond a su lado y la perrita de Trini, Llum; después se nos unió su hija Maris y su perrito Flam; nos saluda con toda su simpatía, porque es un amor de mujer; poco después empieza a poner cosas sobre la mesa, que parece que íbamos a cenar y no a picotear un poco; yo queria traer alguna cosilla y hice unas empanadillas y ya que Ruth no podia comer dulce; nos ponemos a hablar de todo, allí habría como tres o cuatro conversaciones a unisono, jeje; estábamos muy agusto picoteando y hablando a la vez, me lo pase muy bien y creo que la chicas dirían/dirán lo mismo, nos lo pasamos genial, seria sobre la 18 o 18,15-h o así, que llagamos y nos fuimos creo que a las 20,30 o 21-h, mas o menos; tonta de mi me lleve la cámara y la puse por allí y ni me acorde de hacer fotos, suerte que Maris hico alguna y me las pasara, ya las pondré.Nos despedimos de ellos, con muchos besos y cariñitos, y nos fuimos.




Las chicas se fueros en metro y a mi, mi marido me recogió en moto, todo un lujo... jajaja

Hice muchas mas fotos pero no quiero desvelar las todas en este blog, en otra ocasión os pondré mas.
Os pongo la ultima, me hizo gracias est@ chic@ con este disfraz, que fe@ es!!!

Aquí va:

Bueno espero que os allá gustado, hasta otra...

2 comentarios:

chema dijo...

qué guapas salís todas!! me alegro de que lo pasarais tan bien, cómo me habría gustado estar allí. y qué suerte poder visitar a trini una vez más, y conocer a edmond.
qué chulos los coches antiguos! me mola ese seat 127 rojo nuevecito.
besitos, bertha!

Bertha dijo...

Si Chema nos lo pasamos genial con Trini,Edmond,Maris y los perritos, a ver cuando te animas y vienes...besitos tanbien para ti.