domingo, 22 de mayo de 2016

El reto "Domino"

Porque Chema me lo a recordado que si no se me pasa!

El reto DOMINO es decir o contar lo que llevas en el bolso.


Aquí va:

En el monedero: DNI, el permiso de concucir Ciclomotor, la Visa del banco, tarjetas de supermercados y los cupones de estos, del metro/bus, el CorteIngles, Abacus, Cat salud, calendarios uno de Esther y otro del Condis, una tarjeta/recordatorio de la Comunion de mi hijo, y otra de el pastel de Esther de mis 50 años, monedas y aveces billetes, una virgen del Carmen, una fichas para en carro de la compra, una pequeña agenda y tiritas.

Caramelos, colonia, pintalabios de cacao, gomas del pelo, pañuelos de papel, el móvil, dos bolsas plegables para la compra, gafas de sol y de vista, llaves, y alguna que otra nota, como la lista de la compra o recordar que tengo que buscar o hacer esto o lo otro!

Anda pensé que tendría mas cosas! jejeje

Como ya la mayoría lo ha echo, siento no poder pasarlo, un beso a Chema por pasarme el reto, mea gustado.

2 comentarios:

chema dijo...

más cosas? pero si tu bolso es como el de mary poppins, bertha! ;)
el carnet de ciclomotor, es verdad, que eres una chica motera!!
gracias por hacerlo, besitos!

Bertha dijo...

jajaja Chema no exageres, si el de Mary Poppins saca una lampara de pie y un millar de cosa mas, jajaja