miércoles, 15 de abril de 2015

¡BOOM!

 Concursos de la tele

Os cuento mi cuñada y su nuera me contaron hace unas semanas que habían ido al programa "AHORA CAIGO" en el que el presentador es Arturo Valls; ese programa nos encanta a mi y a mi marido lo vemos siempre.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Ahora_caigo!

Y después empezaron a dar otro llamado ¡BOOM! que el presentado es un catalán llamado Juanra Bonet.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Boom!_%28Espa%C3%B1a%29

Bueno que me enrollo...Pues eso, que me cuentan que han ido a ver el programa en directo y les a encantado, Arturo es un cachondo hacer reír a un muertooooo.

Pues esta semana santa me dice mi cuñada: te quieres venir a ver el programa ¡Boom! con nosotras, y yo sisisisi...y este martes nos fuimos a verlo.

Grabaron dos programas se nos hizo muy largo, pues en el primero fallaba todo las luces, las pantallas, el mecanismos de las bolas, encima paran para todo, si sale mal la toma, si se equivocaban, vamos un coñazo; después un parón para comer un bocada y agua o si querías comprarte un café o otra cosas, que habían maquinas; después el segundo fue mejor, aunque paraban, ya no fallaban tanto, aun a si me lo pase muy bien, nos dieron una taza con el logo del programa, unos  y un caldo aneto.



Solo dejaban hacer foto el un tablón con el logo de: Antena 3 "25 aniversario", os pongo unas de las fotos que nos hicimos/hicieron; al final Juanra fue muy amable y se hizo fotos con todos los presentes:



Hasta otra...besitos.

A ver antes de que se enfade alguien o la cadena; pido disculpas por adelantado, y si tengo que quitar alguna cosa, lo haría; pues antes de entrar en el programa, te piden el DNI y te hacen firmar una clausula de confidencialidad; pero como no la eh leído, no se que es o no lo que se puede publicar.

4 comentarios:

chema dijo...

el programa 'ahora caigo' sí lo había visto alguna vez. los concursantes cuando fallaban desaparecían por un agujero en el suelo, como si se los tragara la tierra, jeje. cómo mola la taza! sales muy guapa en las fotos, bertha, eres famosa!! ;)

Bertha dijo...

Chema si en este las personas caen por un agujerito... y la gente se parte de risa, a que si, jejeje.

Geno dijo...

A ese programa habia llamado un amigo mio para concursar pero creo que al final no los pillaron... Pero en Ahora caigo sí que salió un chico que conozco. Seguro que fue un dia de lo más divertido y emocionante pero sobre todo, diferente jejejejeje ¡Que majo el presentador, oye!

Bertha dijo...

Si Geno, aunque me gusto el programa de Bomm, seguro que es mucho mejor Ahora Caigo...jejeje.