sábado, 21 de marzo de 2015

Autoregalos

Bueno aquí van, son regalos que me eh echo a mi misma; me hacia falta algunos jerseis y zapatos o potas, y alguna cosilla mas.

Los dos primeros, el rosa con lazos negros y el negro, los compre en el mercadillo de los domingos de mi varío; me costaron 8 y 10 euros; muy bien de precio.




 Estos otros dos; el gris lleva un lazo para coger por detrás del cuello, pensé que no me iba a gustar y me encanta; el verde con cuello, puños y bolsillos en blanco, de este pensé que al venirme un poco corto, no me encontraría ajusto, pues no, me queda genial. Esto los compre en un mercado y me costaron 14 y 16,euros; creo que estaban rebajados; el precio era razonable.


   
Me hacían faltas unos zapatos y unas botas; los zapatos son muy secillotos pero las botas con muy chulas, se pueden quitar esas correas que llevan; aquí están:


 Aquí unas cosilla que me encontré en el chino, para mis nuevas creaciones:


 Como no me acababa de gustar mucho, como había quedado este gorro, lo eh cambiado un poco:

 
ANTES













AHORA










Bueno y por ultimo este pijama de color Lila, que me compre hace poco y todavía no eh estrenado:


No descarto que aun me comprarme alguna cosa mas; hasta la proxima.

4 comentarios:

chema dijo...

los gorros de bertha, qué chulos!! has hecho bien en ir de compras, hay que animarse. yo también tengo que renoovar mi ropa.
besos!

Bertha dijo...

Gracias por los alagos, guapa; aunte tienes que hacer una foto con el GORRO jejeje. besitos.

Geno dijo...

muy bien, hay que ir de compras de vez en cuando y si es a buenos precios ¡mejor! jajajjaja Muy bonito todo lo que te has comprado pero sobre todo, el pijama jejejeje

Bertha dijo...

Gracias guapa.