Aquí va mi relato para el foro de Esther de San Valetín
El día antes de San Valentín Carol le dice a Kerry que quiere hacer una fiesta de San Valentín para sus padres que llevan unos días enfadados porque Ted trabaja todos los días y Caty casi ni lo ve; Carol le cuenta de Kerry lo que sucedió el otro día...
C) empezó a tirarle los platos, las tazas y siguió con los cubiertos, porque Esther y yo le cogimos la hoya que si no se la tira también.
Kerry se quedo sorprendido y con la boca abierta; y le dijo que si que la hiciera, que si quería ayuda se la pidiera a Esther, eh incluso él les echaría una mano.
Carol llamo a Esther para encontrase en el centro comercial y hablar de la fiesta y de que harían o pondrían.
E) globos en forma de corazón, guirnaldas, una pancarta o cartel, que diga: San Valentín con letras bonitas, aperitivas variados y...
Carol la interrumpe y le dice:
C) si si pero ahí que avisar a Ted de que ese día no trabaje, porque si no, para hacer una fiesta de San Valentín para nuestros padres si no puede venir, no crees!!!
E) si si, claro claro.
Carol después de tener la fiestas casi planeada, llama a Ted y quedan con él, en la puestas de donde trabaja.
Carol le cuenta lo que han planeado para San Valentín y que la fiesta la hace para ellos, para que se reconcilien; que es un día especial, que intente que ese día no tenga que ir a trabajar, y lo celebren con familiares y amigos.
Ted nos dice que lo intentara, y que hoy mismo le ira a comprar un regalito para darle.
A si quedamos.
Al día siguiente teníamos todo preparado, los globos de corazones, las guirnaldas colgadas, la pancarta colocada, una gran variadas de cosas para picar y beber, muchas música romántica y un sin fin de cosas mas.
Se acercaba la hora en que Ted tenia que venir con Caty y estábamos impacientes porque llegaran; apagamos las luces pues un vecina nos avisa que ya vienen; en ese momento entran por la puerta y
Carol enciende las luces.
SORPRESA SORPRESA
Caty sorprendida, casi se desmalla de la emoción, y dice:
Caty) no me lo esperaba y esto!!!
C) mama no queremos que estéis enfadados, porque os queremos mucho.
Casi no ponemos todos a llorar de la emoción, pero en ese momento Ted saco una cajita del bolsillo y de la entrego a Caty; le dice:
T) te quiero amor, nunca te lo digo lo bastante.
Y la besa; todos aplaudimos y empezó la fiestas de San Valentín.
FIN
Espero que os aya gustado, yo me lo pase muy bien inventandomelo, eh escribiendolo.
5 comentarios:
genial, bertha, me encantó!! cathy también tiene su carácter, y esta vez es carol la que ha hecho de pacificadora, ella también estaba compinchada en la fiesta sorpresa, jeje.
Si Chema, si jejejje.
Anda se me paso poner la imagen que puse para este relato...ya esta :P
Bonita historia, Bertha. A mi este año se me pasó :-(
A hice en un plis...jejeje
Publicar un comentario