viernes, 27 de febrero de 2015

Cosas nuevas a ganchillo


Os enseño un monedero que hice hace unos meses y que eh regalado:


Unas cosilla que hice para mi A.I. del foro de Esther, un monedero, una bolita para el extres y un gorro:



Un par de gorros muy diferentes:








Aquí van unos Mitones/ o guantes sin dedos, que eh descubierto buscando, para hacerme unos guantes que este invierno hace mucho frió, echos con ganchillo, o como dicen "a Crochet":












Y aquí para que veáis como quedan los gorros con sus guantes:



Bueno ya esta, espero que os allá gustado, hasta la próxima...CHAITO.

3 comentarios:

Geno dijo...

¡¡Que chulo todo!! Estamos enganchadas al ganchillo ¿eh? jajajaja

chema dijo...

me encantó todo, bertha, eres una artista!! :) y a mi madre también cuando se los enseñé.
qué chulos los mitones y los nuevos gorros que has hecho!

Bertha dijo...

Si si estoy enganchadisima, si ni yo me lo creo, eh echo tres mitones, jejeje...