martes, 12 de agosto de 2014

Verano de compras y mas compras


  Compras para mi:


Lo dicho; no me compraba tantas cosas para mi, ya ni me acuerdo de cuando!

Aquí  tenéis mis auto regalos... que ya me tocaba...





Lo primero lo primero, estos zapatos rojos, muy cómodos.


















Este a sido mi primer vestido; lo compre en una tienda cerca de mi casa, no esta mas me costos 12-euros, lo único que no me acaba de gustar es el cuello, bueno pero es muy fresquito y simpático y NARANJA/ROSA o algo a si :P

 Los tres siguientes vestidos; los compre en el mercadillo del barrio que ponen los domingo; me daba mucho apuro ir solo pero al final me anime y fui!





Este me costo 5-euro, es similar a otro que me compre no se cuando, que lo tengo echo polvo de tanto ponérmelo; también es muy frequito y era tan barato que no pude resistirme.



Este me costo 8-euro, aun no me lo eh puesto, pues se muy clarito y aun no estoy lo bastante morenita; pero es AMARILLO y me encanta jejeje.
 


Este es el ultimo que me compre a 10 euros o 12 no me acuerdo muy bien; me encanto solo con verlo, muy elegante o por lo menos a mi me lo parece; A mi hermana le encanto!














Y como no, un sombrero veraniego AZUL; para mi le sobran las plumas y el lazo/cinta es muy serio "negro";  pero no pasa nada se puede cambiar, c
cuando lo haga os lo enseño.









Y con los vestido me compre estas sandalias, muy cómodas y fresquitas.













Esto son unas tiras o laminas que vi en la tele, en esos anuncios que venden de todo tipo de cosas, que se unen y se ponen bajo el cojín del sofá para que sujeten los muelles; a mi sofá ya le hacia falta, pues yo ya me los clavaba; también lo compre en el mercadillo a 6-euros, que ahí una tienda o parada, que vende todo o casi todo este tipo de cosas que poner en este tipo de anuncios. jejeje.



 No se si os conté que quería poner unas fundas en las sillas para preservarlas del sudor del verano y no se me estropeen, y duren un poquito mas; pues vi unas fundas muy monas en el mercadillo que os cuento, me pedían 8-euros por cada una, tengo cuatro; pero al elegir color no tenían el que se parece al color del sofá, o sea que mire otras alternativas, y esta es una de ellas; un pareo RECTANGULAR a 1-euro, había muchas variedad de colores y modelos, elegir este, ahora me arrepiento, pues tiene flores enormes, pero buen es una prueba, lo cosí por aquí y por allí y a si a quedado. Ya cuando coja las que quiero os las enseño.


Aquí una gafas de sol, que compre en el Lidl a 3- euros, muy monas.










Y también compre, un porta tartas/pasteles enorme lo reconozco, pero esto os lo enseñare sera en otra ocasión...







Una hamaca/tumbona para la terraza, para tomar el fresquito, del Carrefour.











Hay mas pero sera para otra entrada, que si os lo cuento todo ya no tendré mas que contaros.

5 comentarios:

chema dijo...

bertha, en el muñequito que te hice para las viñetas te puse con vestido, y ahora sí que es real, cuatro vestidos que te has comprado!! ;) estás muy guapa. y un sombrero nunca falta, sé que te gustan.

Bertha dijo...

SI Chema gracias es verdad,en verano llevo muchos vestidos, no me acordava, y como no mis sombreros jejeje.

Geno dijo...

Bueno, bueno, menudo surtido y todo a muy buen precio ¡así da gusto comprar!

Anónimo dijo...

bertha, perdona que te comente aquí pero si no no creo que me leas. he visto esta entrada tuya y estoy interesado en las canicas: http://misrecuerdosdeayerydehoy.blogspot.com.es/2009/02/dragon-ball.html

te agradecería que te pusieras en contacto conmigo: sanji-95@hotmail.com

saludos.

Bertha dijo...

Geno a que si, jejeje.

Miquel gracias por pasate, te eh mandado un sms contandotelo, un saludo.