martes, 22 de julio de 2014

Premio:Lectura


  
Me lo a regalado Chema de su Blog "mi mundo de papel" que es un solete siento a ver tardado tanto para recogerlo pues estoy muy vaga, lo siento.


Paso a responder las preguntas:

1) ¿Cómo definirías tu blog?
Para mi es salir de mi rutina y espresar mis vivencias vividas, lo que me gusta y lo que no; etc.

2) ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
Al principio le dedicaba todo el tiempo que tenia, pues quería escribirlo todo, después fue siendo cada semana y ahora una o dos veces al mes tanvez tres; ya no tengo tantas cosas que contar y por eso lo tengo un pelin paradito.

3) ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir? 
Escribir sobre el nacimiento de mi hijo. (El nacimiento de mi hijo)

4) ¿Y la que más te costó? 
En la que hablava de mi madre y  la recordaba con nostalgia. (En recuedo de mi Madre)

5) ¿La que te gustaría escribir y aún no has hecho?
Un encuentro con tod@s l@s Estherian@s, esa es la que me gustaria escribir y mas vivirla, jejeje.

6) ¿Quién te gustaría que te siguiera si no lo hace aún?
No me importa pues lo escribo para mi y los que quieran leerme; no me gustan los que critica ni este ni ningun otro blog personal.

7) Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Si, la mayoria de ellos, otro son solo enseñar lo que ago com mis manitas, jajaja.

8) ¿Cuál es tu blog de referencia?
Emprincipio me dava miedo escrivir sobre mi y mis cosas, pues no sabia quien iva a entrar a leerlas, la mayoria son personales; pero mi amiga Ruth me animo a hacelo y celebro a ver lo echo, pues me ayudo a desahogarme.

9) ¿Te gustaría vivir sólo del blog?
No, mi vida aunque no tengo muchas esperiencias vividas, este blog es para escapar o simplemente distraerme de mi vida.

10) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Creo que todo, no tengo ninguna preferencia, puedo ponerlo a mi gusto.

11) ¿Y lo que debes mejorar?
Mis faltas de Ortografia que tengo muchos :P

12) ¿Cuál de tus entradas está basada en recuerdos más antiguos?
Pues mi primera entrada, pues me presento en el; que da titulo a mi blog.

Ahora que ya conteste a todas ellas debo pasaselo a tres blog mas; no se si ya lo contestaron o no, pues Chema me lo concedio el 15 de Junio si es asi lo siento si os repito; aqui van: Laia, Geno y Cloti, pasate a avisarlas.

Gracias de nuevo Chema me a gustado recivir este premio y reponderlo, un saludo y muchos besos. :*

6 comentarios:

chema dijo...

heyy, bertha, el premio que te concedí! jeje. tú anímate a escribir lo que se te ocurra.
los principales núcleos de estherian@s son madrid, barcelona y gijón. sería genial que nos conociéramos todos!!
besos

Geno dijo...

¡¡Gracias, guapa!!

Bertha dijo...

Gracias Chema, a si lo eh echo hasta ahora; como se dice:¡no se lo que pasara mañana! y si ya se que hay mayoria en esas ciudades, y pienso como tu, seria toda una "GOZADA VER NOS CUANTO MAS MEJOR".
Y a ti Geno tu te lo mereces, eres una chica Genial, que vales; tanto para un roto, como para un descosido, jejeje.
Besos para los dos, Bertha.

Geno dijo...

Huy, gracias, me vas a sonrojar :-D

Fashion Lover dijo...

Muy buenas respuestas!! No conocía tu blog y lo he conocido gracias a Chema, así que te visitaré siempre que pueda!

Besos!

Bertha dijo...

Gracias por pasate Fashios Lover, un saludo y gracias.