jueves, 28 de marzo de 2013

Mas tartas



Esta es la oltima que he echo, ya veis que solo queda de ella la mitad, no he podido hace la foto ante,jejeje

Aunque es una tarta de queso como la que ago siempre, esta no es igual, la encontré por casualidad en esta pagina:

http://www.recetatartadequeso.com/

Es similar a la mía, aunque yo pongo "Harina de Maicena" y aquí la hacen con haría normal y lleva mucho menos de la que yo pongo, y tampoco lleva "Levadura"; tiene otra curiosidad, que cuando los ingredientes esta ya batido, los ponen en el frigorífico 35-minutos ya después va al horno; queda mas compacta que la mía, y esta muy bueno, pues ese cachito que esta cortado me lo he comido yo. ¡Ahi madre la dieta! jajajaja... pero que buena estaba.




Aquí ahí otra que hice para un cumpleaños de donde voy a gimnasia, después de la horita de hacer gimnasia no pusimos a zampar, y ya os digo que no solo había mi tarta, sino que había buñuelos, tarta de manzana y leche frita, zumos, vinito de jerez,  cocacola light y café con o sin leche, todo un fieston, nos lo pasamos genial, era nuestra primera fiesta en el nuevo recinto, la cumpleañera la entrenadora Gaby, un solete que chica, nos da caña y nos regaña cuando nos distraemos hablando, llevo con ella creo que 11 0 12 años, este año pasado la despidieron de muy malas formas y esta en juicio por ello, por eso la mayoría de sus algunas nos vinimos con ella, a este nuevo recinto, mas grande y espacioso, tiene alguna pequeña pega, pero no nos quejamos, bueno ya menos.

Este pastel, esta echo casi igual que el pastel de yogur normal, pero dentro le puse fruta escarchado, que cumple en el Lidl y cerezas, aunque lo hice como me decía esta pagina para que las frutas se quedaran como en un Plum Cake, nada que las fruta se han ido al fondo, lo bueno fue que aun a si, esta muy buena y que menos unos pedacitos que quedaron, que se los di a l@s del supermercado que voy siempre, le deje un trocito para que lo probase mi marido, que engullo ese y lo que traje de la fiesta, no dijo ni pió, eso es que esta todo muy bueno.

Aquí:
 http://www.chefuri.com/v4/vuestras_recetas-bizcocho-de-yogur-con-fruta-escarchada-2419-0.html















Como era el ultimo día y un viernes solo estamos unas poquitas, somos una 15 personas mas o menos; pero no importa cuantas lo celebremos sino la compañía, vale.







Aquí la cumpleañera y profe y las cositas que cada una trajo para la ocasión.















Aquí  mi primer intento de la tarta anterior, pero esta me falto poner la Levadura y por eso no subió como la otra, y también las frutas se bajaron al fondo, pero aun a si se la comieron, hombre mala no estaba, no estaba tan esponjosa como la anterior, pero  también esta buena.














Aquí otro intento fallido, os acordáis del Pudin de vainilla y de chocolate de otros entrada, pues quise montar uno encima del otro y no salio bien, se mezclaron los dos, y mas que un pudin, aquello parecía natillas liquidas, eso si con lacasitos por encima, jajaja.















Bueno hasta aqui la reposteria de Bertha...jejeje

4 comentarios:

chema dijo...

bertha, eres una experta repostera! lo bueno de esas tartas es que si pones levadura de menos y no se levantan, también están ricas. quedan más densas y concentradas. así repones fuerzas del gimnasio, que eso consume mucha energía. ;)

Bertha dijo...

JAJAJA Chema me a gustado lo que dices, muy bueno si si; y si es verdad, la materia prima es lo que importa, o sea los ingredientes, y si encima le das tu toque personal, mucho mejor, pues lo que mas importa es que lo compartas con familiare y amigos en buena compañia, verdad.

Geno dijo...

Estás hecha una pastelera de mucho cuidado ¿eeeh? Ufff, las tartas de queso a mi me pirran

Bertha dijo...

Esta quedo genial y buenisima, gracias Geno.