domingo, 11 de noviembre de 2012

Palitos de Chocolate Sticks


 Este blog  le gustara a nuestros blogueros de:  http://wonka70porciento.blogspot.com.es/




Os cuanto un poco de porque hablo en este blog de estos palitos de chocolate; un año mi tío, único hermano de mi madre, vino a visitarnos, no era muy habitual pues vive en Lérida y nosotros somos de Barcelona, aunque no está muy lejos, nunca hay tiempo para visitar a los parientes pues siempre hay algo que nos lo impide, sea trabajo, salud y demás; bueno a lo que iba, en esa ocasión nos trajo unos palitos de Menta que estaban de muerte, vamos buenísimos; hasta hace poco guardaba el frontal de esa caja de palitos, seguro que nos conto donde los compro, pero como ya hace mucho, mucho, mucho tiempo, ya ni me acuerdo; pues el otro día fui a un Lidl que hay cercano a mi casa, suelo ir como mínimo una vez por semana, pues tienen muchas ofertas y productos que yo no había visto nunca pues esta empresa Alemana,; fue aquí donde he encontrado no solo el que me trajo mi tío si no otros tres mas de sabores distintos.

Y aquí os los enseño: el 1º es de Fresa, es 2º es de Café, el 3º es de Naranja y el 4º es de Menta, son de la marca "Basini".





 



 




 
En esta imagen pone los ingredientes y la informacion nutricional:
 
 
 

No los eh empezado aun pues estoy a DIETA, pero cuando yo los probé estaban de buenos, ya os contare cuando los pruebe al detalla, vale. 

 
Espero que os allá gustado...


7 comentarios:

chema dijo...

qué buena pinta tienen, bertha! esos palitos son ideales para ponerlos de adorno en un helado o en una tarta (y luego comérselos, claro) o para acompañar a un café de media tarde... apor ellos, que para eso son! ;)
y gracias por acordarte de los wonkeros!! :D

Geno dijo...

Tienen buena pinta pero nunca los he probado. Tomaré nota por si paso cerca de algún Lidl XDDDD :-P

Bertha dijo...

Si Chema si, mi Tio cuando los trajo, dijo eso mismo, pero yo creo que acompazan en cualquier ocasion.

Geno no siempre los tienen, pero si tienes la ocasion, pruevalos sin falta, que te gustaran mucho.

Inma dijo...

Deben estar estupendos!
¿Estás a dieta? ¿Has perdido peso?
Yo ando buscando una buena motivación..uff qué falta me hace perder un par de kilos.

Bertha dijo...

Hola Inma guapa, solo puedo decirte que el de menta esta buenisimo porque lo prove hace tiempo, pero lo otro tres no lo se aun; si estoy a dieta desde el mes de Julio y por ahora he perdido sietes quilos, es una dieta de 15 dias ASOCIATIVA, otros 15 de HIPOCALORICA y 15 mas de ASOCIATIVA, y a si hasta que pierdas los quilos que te sobren, pero por solo dos quilitos que tu tienes de mas, no creo que te valga la pen, pero si quieres te la paso,un beso, vale.

Bertha dijo...

Perdon no son 15-kg, si no 7-kg, anda que no me queda aun perder todos los quilito ;P

anele dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros, Bertha.
El de menta lo he probado (aunque de otra marca) pero es bueno saberlo porque en mi próxima visita al Lidl ecahré un vistazo a ver si los encuentro :)))