viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis tomos de Esther y su Mundo



MIS TOMOS DE  ESTHER


Aquí os los enseño, aunque tengo los diez tomo no son de la misma edición, algunos son de la primera, otros de la segunda y creo que de alguna otra mas, otros de la revisada; vamos que cuando los iba comprando no miraba de que edición lo hacia, solo quería los tomo y las aventuras de Esther; aunque en ellas había otras historias con ella, eran: Emma, Tio Artur, Gina, Caty, Cristina y sus amigas, La familia feliz, Candy; yo saque esas aventuras sobrantes para mi y solo metí las de Esther, o sea que mis tomos no son como los que vosotr@s tenéis o tengáis, no? en ellas solo hay o contienen las aventuras de Esther y muchas de  las paginas que no estaban en los tomos las encontraba en las revistas Lily, Bruguera lo hacia bastante lo de sacar paginas de las aventuras de Esther, pero yo las conseguí todas y estas en el sitio donde le corresponde; o sea que en el primer tomo lleva...


1º)- Esther y su mundo
       Esther y su familia
                             Esther y los problemas de Carol
                 Esther ¡Rita tiene novio!
                     Esther, La fiesta de Juanito
                    Esther, Nuevas amistades



2º)-Esther, El nuevo profesor
     Esther, La boda de Carol
             Esther, Un huésped misterioso
         Esther, Viaje de fin de curso
       Esther, Aventura en Grecia
  Esther, La prima Marga



3º)- Esther, ¿Donde estas, mama?
        Esther, Trágicas vacaciones
        Esther, ¡Gran actriz!
        Esther, La visita del abuelo
        Esther, ¡Anesia!
        Esther, Modelo de altos vuelos
        Esther, Viajando por Europa
        Esther, Rita sueña con ser "Miss "


















 
4º)- Esther y sus "Pretendientes"
       Esther, La casa flotante
       Esther, Aventura en Londres
      


















5º)- Esther, Juanito "as" del balón     
       Esther, Patinadora
       Esther, Aprendiz de enfermera
       Esther, La gran carrera
      


















6º)- Esther, Hechizada
       Esther, Aventura de verano
       Esther, Juanito hace de las suyas
       Esther, Crucero con amor
       Esther, Un rival llamado Doreen



















7º)- Esther, ¡Bienvenido, sobrino!
       Esther, Un huésped llamado Juanito
       Esther, "Carol desaparece"
       Esther, "Los problemas de Esther"





8º)- Esther, "Majortte"
                 Esther, Te quiero, Juanito
                 Esther, ¿Se casa Juanito?
                  Esther, Buscando empleo
                       Esther, Aventura en Navidad
                         Esther, Aventura bajo la lluvia
      Esther, Millonaria




9º)- Esther, Nuevas aventuras
            Esther, "El accidente de Rita"
    Esther, "Rita la ladrona"
         Esther, Rita se pasa de lista
Esther, Días agitados
             Esther, El retrato de el abuelo
                Esther, La llegada de Tía Marga
Esther, Tía Margo     
     Esther, El anillo de Carol
                  Esther, Los amuletos de la suerte
     Esther, El enfado de Rita

 


 10º)- Aquí están todas las revistas/comic Esther de la numero 1 al numero 117.



















Estos dos tomos últimos el 9 y el 10, aun no los he acabado de encuadernar del todo, tengo que hace que tengan el mismo grosor y por eso están sin terminar de encuadernarlos.

Después de estos van las Pecosas que son 54 o eso es lo que tengo yo?

4 comentarios:

chema dijo...

vaya colección que tienes, bertha! esos tomos eran muy lujosos, eran como los super humores pero de esther y otros tebeos de chicas. si te hace ilusión tener alguno en particular de la primera o la segunda edición, me dices y te lo puedo mirar la próxima vez que pase la feria del libro por madrid. que por cierto ayer miré en el paseo de recoletos, porque suele ser por estas fechas, pero no vi nada de momento.
ah por cierto, tengo preparado un paquetito para mandarte, jeje.

Bertha dijo...

Gracias Chema, por aqui hay tomos de varias ediciones, pero estan vastante caros y como ya los tengo, no me importa si son de la primera, si son de la segunda o de la revisada, los mios son especiales, porque los he echo yo con todo lo que he ido encontrado y los he montado solo para mi, jejeje. eres un solete, gracias.

Geno dijo...

Yo de los tomos antiguos tengo dos o tres, no estoy segura XDD

Bertha dijo...

Geno por aqui encuentro varios de ellos, si te interesa alguno en particular, dimelo y te lo cojo, vale.