domingo, 25 de noviembre de 2012

Historias de Esther en los comic...



OS RECUERDO, SON REVISTAS/COMIC DE LILY ESPECIAL ESTHER, DE SUPER LILY, DE LILLY EXTRAS Y ALMANAQUE; DONDE PONÍAN HISTORIAS DE ESTHER Y SU MUNDO Y QUE NO LAS INCLUÍAN EN LOS TOMOS, AUNQUE YA OS LAS HABÍA PRESENTADO AQUÍ: http://misrecuerdosdeayerydehoy.blogspot.com.es/2011/01/historias-de-esther-y-su-mundo-en.html  AHORA OS LAS RECUERDO, ALGUNAS LAS HA INCLUIDO GLENAT/EDT Y POR ESO OS LAS ENSEÑO AHORA, PARA NO DESVELAS QUE LO HARÍAN.


Aquí van unas Super Lily, con los números 7-11-71, los dos primeros del año 1976 y el ultimo del 1981 y un Almanaque de 1977


En este, lleva la historia: "Los prejuicios de Miss Jones", del tomo nº-4 de Glenat.



En este: "Vacaciones en España", del mismo tomo nº4      

                                                         


En esta aunque lleva el nombre de Esther y su mundo, no es de Purita, por Candela  he sabido que es de Tom Hurst, pero yo en su día ya imagine que no esta de Pura, pues los dibujos son bastante malitos, pero aun a si os los enseño.
 











































En este hay un popurrí o "refrito" (que diría mi amiga) de escenas de unas y de otras historias, que Bruguera mezclo a placer y en su beneficio, sin el consentimiento de su autora Purita Campos. Aquí os las muestro:






















En el próximo os pondré LILY EXTRA...

2 comentarios:

chema dijo...

en la segunda, muchas de las imágenes las conozco. luego hay otra en algún lily extra que sí la dibujó purita y todo, pero ella comentó que no le gustaba. aparece un autobús rojo, no me acuerdo muy bien, tengo que mirar. luego, en el libro 'esther y el mundo de purita campos', hay tres historietas cortas, aunque en realidad dos de ellas son parte de diferentes capítulos de los que se fueron publicando en los tomos.
gracias por compartir estas cosas tan curiosas, bertha!!

Bertha dijo...

Si Chema esa tanbien la tengo, pero esta en un Lily Especial, la pondre en otra ocasion, y parace ser que no la han puesto en ningun tomo, ni creo que la publiquen, por eso la pondre aqui; si hay dos de las tres historietas corta que estan en los tomos y hay una que no, se ve que se les ha pasado ponerla en los tomos, a ver si hacen un especial y las recuperan las dos y alguna que otra mas; gracias por pasarte.