sábado, 2 de junio de 2012

Super Lily/Diario 1981 (6)



Este es el ultimo Super Lily con el diario de Esther publicado o eso creo, pues es el ultimo numero que yo he conseguido con diario, no se si habrá por ahí mas, pero yo no he encontrado mas...

A ver, con nº68 y del año 1981, con portada de Miguel Bose, por cierto que en esta imagen esta FATAL.




















 Bueno en este ultimo Super, Esther nos cuenta que esta de vacaciones y que no ha echo nada de lo que quería hacer, que en  los días que le quedan quiere aprovecharlo a tope, nos cuenta todas las cosas que tiene previsto a hace... leer lo y os enterareis de todo...

 





















Como ya se me acabaron las Super Lily y el Diario de Esther, no se lo que pondré en las próximas entradas, a ver, a ver! bueno ya iré pensando.



5 comentarios:

chema dijo...

esa imagen de esther es de un capítulo en el que se lo rizaba para una fiesta. le queda bien, pero preferimos a nuestra esther de siempre, jeje.
es verdad, miguel bosé en esa foto no salía muy favorecido. todas esas fotos suyas de los lilys son de su época anterior a 'bandido'.

cucatraca dijo...

Hoy has ido al Mercat, ¿verdad?
Cada vez debe ser más difícil encontrar algo que tú no tengas, jejeje... A finales de junio ya estaré libre. A ver cuando quedamos...

Geno dijo...

Huy pues sí que sale bastante malamente el Miguelillo aqui :-S

Bertha dijo...

Si Chema, yo tanbien recuerdo rizarme el pelo como ella para ir a la moda.

Laia no este finde no he ido, fui hace uno o dos semana, pues me traian unas Esther, Jana y Gina, para mirarlas, pues la señora me avisara cuando las traeg, pero no son para mi; espero a que me llames y quedaremos con Trini que quiere que quedemos un dia.

Geno si en esta calaverico, que penita...

Bruno Taut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.