jueves, 14 de junio de 2012

Mis plantitas






Aquí están todas: 



Y aquí os las detallo:



Estas tres son las que conservo de mi madre, la primera en este tiempo hace unas flores que cerradas son amarillas y cuando se habren son blancas, la segunda huele fenomenal y sus flores parecen a las margaritas, la tercera es un cactus o similar a ellos...






 


Las siguientes son: Perejil, Aloe vera y esta no se,no tengo ni idea, pues planta varias de ellas y no se cuales son cada una.














Aquí tengo Menta y otra mas que no se su nombre:






Bueno soy una ignorante en esto de las plantas, la próxima vez cuando vaya a plantar algo le pondré un cartelito...jejejeje.

4 comentarios:

chema dijo...

bertha, todas están muy bien cuidadas, tienen un color muy sano. muchas son de hierbas aromáticas, como perejil, menta... esa terraza tendrá un perfume muy agradable.
a mí también me gustaría saber más sobre plantas. yo hace poco he estado en el jardín botánico y lo he pasado muy bien. para la gente que sepa de botánica ya será una maravilla...

Bertha dijo...

Si Chema la mayoria desplenden un olor muy agradable y como dices tu, me encantaria saber mucho mas, yo siempre que puedo me meto en parques y jardines de aqui y cuando me voy por ahi, disfruto como una loca; si llegas a ver el balcon cuando vivia mi madre, eso si que era un jardin de variedades de olores y colores sin fin. que recuerdos...

Geno dijo...

tienes un huerto/jardindillo muy apañao, Bertha. Y sí , lo del cartelito es una muy buena solución pa saber donde tienes cada cosa XDDD

Bertha dijo...

Si Geno ya lo hare la poxima vez.