domingo, 29 de abril de 2012

Super Lily/Diario 1981 (2)

El segundo de este año...

Revista Super Lily con el diario de Esther nº62, fecha 2.2.1980, año-XVX.



 Aquí vuelve a estar en la portada Leif Garrett; la primera imagen de Esther esta repetida en otra de estas revistas de Super Esther, es la  nº56 aunque a esta le han cambiado el color y le  han quitado alguna cosilla pero el la misma, en este y el que viene tienen tres pagina no solo dos como en todos los demás.     
      
En este Esther habla de una fiesta que quieren organizar en el  pueblo donde Carol y Kerry van los fines  de semana y le han encargado a Carol que gestione y contrate a los "Rolling Stones"canten en ella, parece ser que es Esther quien va a encargase de ello, si lo leéis ya iréis leyendo como acabara todo...    


                 


Todas las imagenes son geniales, sobre todo la de Esther y Juanito guntitos, tanbien me gusta la que esta pintado...¿como nó?... la habitacion de Juanito.



Espero os allá gustado, vale...

 P. D.: no se que le ah pasado a mi "bloogger" pues cuando (escrivo  o donde escrivia) ahora es diferente y me lio un monton; o sea que si estos se lee o se ve como le da la gana, PERDONAR pues aun no me aclaro?

4 comentarios:

chema dijo...

vaya, hablando con mick jagger directamente, jeje. aunque no estuvo muy simpático... podía haberlo intentado con keith richards!
esa imagen de esther maga la han utilizado para muchas cosas. y la otra de esther pintando la habitación de juanito la recuerdo. lo hizo en equipo con doreen, a quién se le ocurre!

Bertha dijo...

JAJAJA si Chema si, pero creo que empezo a pintar Esther y acavo pintado todo Doreen; aun que Esther solo pensaba en restregarselo a Doreen por las narices.

Geno dijo...

Tranquila Bertha, no ha sido ha tu blog, ha sido blogger en general lo que ha cambiado. Yo el otro día casi me vuelvo chiflada para publicar una entrada XDDD

Bertha dijo...

AH vale pense que habia tocado algo y por eso va esto como le da la gana, bueno ya me quedo mas tranquila, ya me ire haciendo a ella...