lunes, 9 de abril de 2012

Super Lily/Diario 1980 (11)

Aquí os va otro Super Lily con el diario de Esther es el nº59., día 3.11.1980, año XVIV...




En este Esther nos cuenta que le han regalado un disco de un canta autor y que a ella le gustaría saber cantar casi tan bien como el cantante del disco o por lo menos defenderse y por eso se apunta a una escuela de canto para hacerse famosa con ello, Esther siempre en las nubes, ya va fantaseando en lo que podría ser; pero ya en sus primeros días la señorita Mallerly le dice que hay que estudiar mucho y hacer muchos sacrificios para ello; pero ya lo leeréis al final se decide por lo mas obvio.







Pronto mas...

4 comentarios:

chema dijo...

oye, pues esther nombra a cantantes muy buenos para mi gusto! freddy mercury de queen, elton john, paul pccartney... que por cierto, todos esos ya llevaban muchos años de carrera, pero en los 80 seguían estando de moda.
la imagen de esther tumbada en el sofá es del tomo 15. la utilicé para el concurso de portadas. al ser alargada en horizontal me venía bien.

Bertha dijo...

Si Chema, es que Esther estaba en la onda de cantantes, actores y demas famosos, sobre la imagen la de eEsther tumbada es una de mis favoritas, me encanta.

R.M dijo...

Y como me gustaba a mi Roberto Carlos! jajajaja

Bertha dijo...

Y a mi Remi y a mi...