viernes, 11 de noviembre de 2011

Super Lily/Diario 1979 (4)



Aqui va otro mas: Super Lily con Diario del año XVII, nº40, del dia 7-5-1979.



Las imagenes de Esther, Rita y de Juanito, Esther con la gorra me encanta.







Hasta el proximo...

7 comentarios:

chema dijo...

al de la portada esta vez le conozco, cómo no, jeje. john travolta, que aunque se haga mayor, siempre conserva la misma cara.
en el catálogo de 'esther y sus mundos' hay varias páginas de esther en blanco y negro, y en una de ellas sale esa imagen de esther con gorra y con las piernas cruzadas

anele dijo...

Sí que está jovencito Travolta en esa portada... Me encantan las portadas de los Lilys y sus posters centrales. Como no pienso hacer la colección completa, cuando me apetece comprar alguno suelo elegirlos por las portadas.

Geno dijo...

Es que esa imagen de Esther ocn la gorra es muy bonita

Shirat dijo...

Hola Bertha. Veo que tu colección sigue creciendo y creciendo. Ya sé que eres coleccionista de las revistas en las que salía el diario de Esther. ¿Te falta algún número? Acabo de recibir un lote de superlilys y me he acordado de ti porque en unos cuantos vienen páginas del diario.

Bertha dijo...

Chema, John Travolta es uno de los avituales en las portadas de los Super Lily, este y otros dos mas estavan de moda por esa fechas/años; Esther me encanta cuando se pone sombrero, gorra y demas, esta mucho mas guapa si cave?

Si Anele, la gran mayoria de los postres centrales eran los cantantes/actores y demas artistas de la epoca.

A que si Geno...jejeje.

Shirat gracias pero esta coleccion creo que la acave hace tiempo, son vastantes, del años 1079, tengo 10, del 1980 12 y del 1981 6, no he encontrado ninguna mas, pero si quieres puedo decirte todos los que tengo y ves si me faltara alguno, que podria se que se me alla pasado alguno?

Shirat dijo...

Bertha, no había visto tu respuesta. Si me envías los números que tienes miro entre los míos, pero con la colección que tienes me extrañaría mucho que yo tuviera algo que a ti te faltara.

Bertha dijo...

Gracias Shirat por el ofrecimiento, pero es muy posible, pero gracias de nuevo por ofrecermelos :*