sábado, 19 de noviembre de 2011

Relato romantico


Este era un concurso Lirerario sobre nuestro sueño de una noche de verano, para el foro de Trini del mes de Septiembre - 2011


"Mi GRAN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"



Un muchacho de familia adinerada y de buena posición, un dia le dijeron sus padres que le querían casar con la hija de una familia de su misma categoría y clase, pues no querían bajar de posición, eso era algo impensable para ellos; el muchacho en cuestión, era un chico tranquilo y un buen hijo, nunca replico a sus padres en ninguna ocasión, para el era algo que no había echo nunca.



Tenían casa el la ciudad y en verano iván a otra cerca de la playa en la que había unas vistas espectaculares del mar en todo su esplendor, allí no había casas cercanas a la suya y él se pasaba muchas noches paseando por ella pues eso le tranquilizaba, le daba paz y disfrutaba de sus vistas sensacionales.


Una de esa noche él paseaba por la orilla del mar y de el salio una figurar resplandeciente, pues esa noche el cielo estaba con unos tonos rojizos, se quedo pasmado al ver esa exquisita figura, esbelta, radiante, hermosa, no pudo dejar de mirarla, parecía que fuese una sirena, pues era bellísima, se iba acercando y acercando cada vez mas a el, el no sabia como reaccionar pues estaba inmóvil, no podía mover un solo músculo de su cuerpo.



Cuando ya estuvo a su lado vio que era una chica, ella dijo:


¿que te pasa no has visto a nadie salir de agua o que?


El no pudo decir palabra alguna y la chica siguió su camino.


La vio marcharse, pero siguió sin poder articular palabra y al final dejo de verla.


Fue corriendo a hablar con su padres y decirles que había encontrado el amor de su vida y que mañana hablaría con ella y se le declararía, los padre impresionados no dijeron nada.


Al día siguiente volvió a ir para volver a verla saber su nombre y declárale su amor, pero no la vio, espero toda la noche hasta la madrugada.


Volvió a casa y se lo contó a sus padres y ellos le dijeron que no podría ser, en esa playa nunca nadie se venia a bañar, pues decían que en las noches de verano podían verse cosas muy extrañas casi espejismos y en una noche como esa, el quiso ver lo que tenia en su mente, pues tal vez estaba agobiado por lo que sus padres le habían dicho.



Aunque no la volvió a verla nunca mas, el siguió paseando por el mar todo ese verano y todos los veranos de toda si vida pues esperaba volverla a verla otra vez, en alguna de aquellas noches de verano...


FIN


Aqui os lo dejo?

4 comentarios:

chema dijo...

berta, este relato ya me encantó en su momento, no en vano le di la máxima puntuación en la votación. ;) hoy me ha gustado más si cabe. has elegido muy bien las ilustraciones.

tamara y tú ya os habéis animado a publicarlos en vuestros blogs, quizá yo siga vuestro ejemplo con el mío, jejeje.

Bertha dijo...

Gracias Chema y si animate a publicarlo en tu blog, a mi tanbien me enncanto el tuyo, todos relatos eran muy buenos, era dificil votar.

Geno dijo...

Precioso tu relato, Bertha y, como dice Chema, muy bien elegidas las imágenes

Bertha dijo...

Gracias Geno guapisima :*