domingo, 17 de abril de 2011

Salón de Comic B.C.N.


Aunque no he echo muchas fotos en el Salón, aquí os pongo unas que hice me gustaron:













Me lo he pasado GENIAL en compañía de Ruth, Mari Carmen, IA, Yolanda, Purita y Paco, en estos tres días, casi me echan de casa en una de las ocasiones por no tener noción del tiempo, pues cuando estas ajusto y en buena compañía, no saber en que día, hora, minuto o segundo estas... aquí lo dejo?

5 comentarios:

esther lucas dijo...

qué majos son purita y paco! nosotors cenamos con ellos en diciembre. en los salones del comic se pasa genial con ellos y con todas la estherianas.
lo de perder la noción del tiempo a mí también me pasa en esos casos, es salir de casa sobre las tres de la tarde y volver a las doce de la noche entre caña y caña, jajaja.

~chema

Candela dijo...

Yo me lo he pasado de fabula, aunque con la lengua afuera y corriendo de arriba a abajo todo el rato. A mi si que me va a echar de casa el guiri, que lo abandono cada dos por tres para irme de juerga fuera del pais no menos!!

Bertha dijo...

Chema y que divertido es pasarlo bien con l@s amig@s. que se te pasen las horas volando cuando esta agusto.

Ruth y yo, si no fueras a si, no serias tu, siempre de aqui para alla y tu guiri que le ponga paciencia y que se apunte, que no se va a aburrir contigo, un beso.

Geno dijo...

Huy, que no había visto este post! Que bien lo pasais y como aprovechais el salón ¡ainssss, a ver si algún año me unoooooooo!

Bertha dijo...

Geno siempre nos lo pasamos genial cuando nos encontramos las Esterianas, eras muy bien venida tu y tod@s las que vengais a Barcelona, vale guapa.