miércoles, 6 de abril de 2011

Macaroons?


MACAROONS ...


En la Plaza de la Arenas me encontré esto:




Un tienda Macaroón y como es normal compre unos poquitos, cinco por 6.€, deliciosos.










De muchos sabores que ya ni me acuerdo, pero que están buenisimos, algunos de solo un sabor otro de una combinación de sabores, vamos un sin fin de ellos.


Aquí os pongo unas paginas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Macaron


Esta tienda, que vosotr@s dirías; ¿es de chuches? pues NO; son jabones.
















Volví a ir el otro día, entre a mirar, preguntar y me entero que tienen hasta un diario/periódico propio, es muy variado cremas, lociones, mascarillas, tonicos, bases de maquillaje, balsamos labiales, exfoliantes, barritas de masaje, perfumes, geles de todo tipo, champus liquidos y solidos, etc...

Tienen varios locales y hasta me entere que en el Gran Vía II que tengo cerquita mio, había uno y sin darme ni cuenta; lo fuimos a ver ese mismo día, pues mi hermana mediana vino a ver "Las Arenas" para conocerlo, pues vive en Begues cerca de Gava, pero a ella no le gusto mucho, por eso nos fuimos a "Gran Vía II" que aquí ya había venido mas veces y dice que le gusta mucho mas, es mas amplio, las tiendas son mas grandes, se puedes pasear sin chocar con la gente, el supermercado en de dos plantas, una de comida, droguería y demás, la otra de electricidad, electrodoméstico, ropa, calzado. libros, etc...,en las dos plantas ahí tiendas de todo; la tercera planta están los cines y varios restaurantes y también hay mas restaurantes en la planta de abajo.

Otro día abriré un blog para hablaros del Gran Vía II, que yo siempre lo llamo Carrefour, por tener ese supermercado en su interior.

4 comentarios:

Shirat dijo...

Bertha, definitivamente me persiguen los macaroons. Estuve en París hace un mes y los veía por todas partes. Lo curioso es que no los probé, porque el colorido me resultaba poco atractivo.

Lush parece un paraíso para las que nos gustan los jabones y todas las cosas con olores ricos. Mmmm. Estaría horas en un sitio de esos.

anele dijo...

Oooooh, me encantan los macarons. ¡Una tienda sólo con ellos!! madre mía, ja, ja.

Y me encanta Lush. La descubrí hace años en Londres y me llamó muchísimo la atención lo de las cremas con productos naturales(frutas, verduras) y conservadas en agua con hielo.

Candela dijo...

Aqui los macaroons son otra cosa... pero a mi me gustan mas estos que son los que he conocido de toda la vida.

Bertha dijo...

Gracias chicas por pasaros por aqui, los Macaroons estan Deliciosos... y en Lush me quedaria con ahi mil cosas Geniales alli.