jueves, 9 de septiembre de 2010

Marina D'Or

Marina D'Or ciudad de vacaciones, que es a si como la anuncian en la TV, hoteles de varias estrellas, balnearios, jardines, parque infantiles, con animales, pegalo al mar, con musica de fondo para pasear tranquilamente por el y muchas cosas mas.

Mirar aqui:

http://www.apartamentosmar.com/

No me gusta hacer propaganda de nada, pues parece que al hacer lo gane algo, pues no, ya habíamos venido antes, pues estamos cerca o relativamente, pero venimos solo a chafardear y ver como era, cuando vinimos la primear vez, aun no había cosas por construir, aun construyen pues sigue ampliandol@, en un sitio de lujo o por lo menos me pareció a mi la primera vez; esta vez al venir sin mi hijo, teníamos tiempo para entra en el Balneario y en sus instalaciones, nos pasamos el día allí, primero en la zona donde hacen tratamientos individua les y masajes de todo tipo, sea facial, espiratorio, corporal, etc...


Y aquí os dejo unas fotos que hice yo allí, lo pase fenomenal:



Ya os contare mas cosas.

6 comentarios:

marinador dijo...

Solo aclarar que la página enlazada no tiene nada que ver con marina d'Or, si deseais reservar alojamiento en marina d'or, teneís que entrar en http://www.marinador.com y reservar online.

Diosponemos de ofertas especiales muy interesantes.

Un Saludo.

Bertha dijo...

Marinador gracias por aclarar lo, pero yo solo he puesto esta pajina, porque se ven los jardines, el parque y el entorno, gracias de nuevo por pasarte.

Geno dijo...

¡Que bien vives, Bertha! jejejeje

anele dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien.
A mi sin embargo no me atraen demasiado este tipo de resorts ni el turismo de masas, pero te reconozco que para desconectar, a quien le gusta la playa, está bastante bien.
Espero que hayas venido con las pilas cargadas y con una sonrisa en los labios.
Besotes.

chema dijo...

en marina d'or en concreto no he estado que yo recuerde, pero si es tan bonito como otros pueblos de la costa brava que conozco, seguro que merece la pena.

por cierto berta, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte cuando quieras. :)
besos!

Unknown dijo...

Hola Bertha,
Nos gustaría hacer referencia a tu post en nuestro blog "blog.marinador.com" y enlazarlo ¿te parece bien?
Nos han gustado mucho las fotos. Esperamos que puedas volver a visitarnos muy pronto.
Saludos.