jueves, 30 de septiembre de 2010

Regalos y regalitos

Regalos que me han traído, el primero una amiga, el segundo una cuñada.



Esta piedra la compre en Besalú, el librito explica el significado de muchas de estas piedras.



Dos sobreros que me compre para este verano, que visteis en las foto que me los he puesto, y mi marido me a regalado este bolsito tejano de marca, jejeje.



Un regalito que me hizo Cloti con sus manitas, un bolso reversible, a que es chulisisisimo...

También un par de vestidos de eso playeros y otros dos para estar por casa, y algo mas habrá pero ahora no me acuerdo ya, vamos que este año me lo he pasado CHACHI...

4 comentarios:

chema dijo...

qué bonito el bolso de cloti! los dos lados están chulos, pero el de la tela de esther es especial.
veo que tienes dos sombreros más para tu colección, que a ti te gustan mucho, berta. ;)
besos!

Cloti Montes dijo...

Bertha, yo lo que quiero ver es una foto tuya con el bolso colgado, que es para usarlo ¡no lo guardes de recuerdo! Y que quede claro que no es un regalo, fue un intercambio, tú me enviaste tela y yo te envié un bolso.
Además, que yo salí ganando porque el buen rato que pasé haciéndolo y la ilusión que tuve pensando en la sorpresa que te iba a dar, eso sí que fue un regalo. Eres un sol, guapa.
Bssssssss
Cloti

R.M dijo...

Que bonitos regalos. Eres una suertuda!!!

Bertha dijo...

Chema si me encantan los sobreros, ya ves, estoy contigo el bolso es una CHULADA?

Cloti nuevamente te doy la gracias por el bolsito, las foto ya te mande alguna y ya sabes que me lo llevo para ir a comprar.

Remi gracias :p