domingo, 4 de julio de 2010

Ropa/bebe/hijo


Y diréis que quiere decir con este titulo tan raro, como no sabia como titularlo, esto es lo que me a salido?

Pues os cuento, no sabia de que hablaros esta semana y por un casual, en un cajón olvidado o simplemente guardado, estaba la ropa de cuando mi hijo era un bebe y quiero enseñaros la.
Aquí esta:
La letras de arriba, estaban en su puerta.

Su sabana y funda de almohada

Su primera camiseta y calcetines


Este le lo hice yo

El del bautizo

Su primer día de la Palma


Un regalo
Cositas


Este traje lo llevo, para la boda de mi hermano, le entrego los anillos

Este jersey se lo hizo mi hermana

Tendré algunas casillas mas por ahí, como la anilla del hospital, su primera bambas, sonajeros, termómetros las tijeras con las que cortaba sus uñitas y algunas mas que no recuerdo, si me salen ya os las enseñare.

7 comentarios:

chema dijo...

berta, ahora ya sé que tu hijo se llama daniel. qué chulas las letras bordadas! y el jersey azul cielo y blanco que le hiciste, precioso. también el que le hizo tu hermana, que quizá sería para cuando tuviera un año cumplido por lo menos, no?
muy bonito post, berta.

Bertha dijo...

Si el que le hizo mi hermana, no se si fue con dos o tres años, era un adicto a GOKU, gracias por pasarte,jejeje.

Cloti Montes dijo...

Bertha, que lo guardas todo. Yo sólo tengo los baberos que bordé yo y los que me hizo mi madre de ganchillo. El resto lo di todo, a mis sobrinos. También tengo la blusa que llevó Ángel cuando lo bautizamos porque era de marinero, pero me la estropeó mi suegra lavándola.
Bsssssss
Cloti

Susana dijo...

Ese es uno de mis grandes dilemas. Me gusta guardar cositas de mis hijas, pero ciertamente... no tengo sitio!!!!!
Así que aunque aguanten unos años, al final las acabo regalando...

Bertha dijo...

Si Cloti solo guardo unas cosillas, todo lo de mas, llo fui dando a mi sobrino y el encantado, pues lleva la ropa de su primo, es ahora y aun lo ago, el adora a si primo y cuando le doy a su madre ropa de mi hijo, casi se la pone inmediatamente y ya ahora tiene 13 años, que yo no es un niño pequeño y mi hijo lleva un tiempo comprando se ropa de marca, vamos que vale una pasta, jeje.
Pero no se porque aun conservo algunas cosillas, sera que solo tengo un niño, pues si tuviera mas tal vez no lo haria y porque tengo mucho sitio en esta casa, va a ser eso.

Geno dijo...

Muy bonita la chaquetilla que le hiciste, Bertha

Candela dijo...

El jerseicito es precioso. Mi madre tiene guardados en una maleta en el altillo algunas de nuestras ropitas (bueno mias y luego heredadas por mi hermana), pero eso, cosas que ha hecho ella de ganchillo o punto y los batones del bautizo