sábado, 31 de julio de 2010

Vacaciones


Para mi las vacaciones es no hacer nada y no irme a otra casa a hacer lo mismo que en la mía, cocinar, fregar, comprar y ver la tele sentada en el sofá, sea el mio o el de otro.


Este sera deferente creo que sera diferente, pues nos vamos solos, se queda el retoño aquí.


¡ya veremos a la vuelta que me espera!


Una montaña de cacharos sin fregar...


Pero bueno ya os lo contare a la vuelta de ellas, solo serán unos días y no nos vamos a ir muy lejos a Benicarló, pues aunque es una casa que tiene mi hermano, no pienso hacer ni la cama; bueno lo dejare limpio todo cuando nos vayamos a volver, que no soy una guara desconsiderada y desagradecida, vale.


Nos vemos y felices vacaciones a tood@s, besitos.

10 comentarios:

Susana dijo...

Que disfrutes mucho de esos diucas. Ya veréis cómo disfrutáis solicos!!!!

Shirat dijo...

¡A disfrutar a tope, Bertha!

Geno dijo...

Pasatelo muy bien, Bertha!!

Bertha dijo...

Gracias a las tres, me voy por la mañana, a ver si descanso, del tute de estos dias... huf huf huf.

chema dijo...

berta, me encanta la nota que has dejado, jajaja.
dale un margen de confianza a tu niño, que igual es apañao y sí que friega los cacharros de vez en cuando, mujer.
pasadlo muy bien!!
besos

anele dijo...

Que lo pases muy muy muy bien.
Ya nos contarás a la vuelta.

Bertha dijo...

JAJAJA si os cuento lo que ya el primer dia que se queda solo mi niño, os vais reis, pero me lo voy a guardar para contaros lo a la vuelta...
Gracias Chema y Anale.

Candela dijo...

Aaa pasarlo bieeeeennnnn sin hacer na. Mis vacaciones son sinonimo de volver con los zpaatos rotos y gastaos y ampollas en los pies... XDDDD

Ada dijo...

Eso está bien, que dejéis al chiquillo solo para que disfrute celebrando fiestas en casa! jajaj!! Así me gusta, intención de descansar y disfrutar, nada de limpiar la casa ni rollos por el estilo... que lo paséis muy bien! Un besito!

Bertha dijo...

Gracias, ya estoy de vuelta.