sábado, 17 de julio de 2010

Ibiza




No penséis que os voy a hablar de esa isla.

¡NO!

Ni hablar, es que mi hijo se fue el lunes pasado sobre las 7-h, una semanita y con tres amigos mas.

¡QUE HABRÁN ECHO!

Espero que se hayan portado medianamente bien, el domingo llega por la mañana, pues salen el sábado sobre las 12-h.

A ver que me o nos cuenta.

El día que se iba, no había ni hecho la maleta y con exigencias de:

El:¡me plancha me esto y esto otro!

Y:

EL: esto me lo llevo esto no.

YO:Te llevas el cargado del móvil, la cámara y el cargador, el bronceador, el dentífrico, el cepillo de dientes, no te olvides nada...

Lo despido en la puerta, pues el padre de uno de los chico los lleva.

Se marchaban el barco 8-h de viaje, me llamo sobre las 19-h, que había llevado y estaba bien; me llamaba día si día no, o cuando le daba la gana y eso que me dijo, te llamaré.

Cuando hablabamos que era poco rato, me decía que todo estaba muy caro y que iban, recortando todo lo que podían, pues las discotecas son bastante caras y era a lo que había ido, a ver todas las discotecas o por lo menos las mas famosas y en algunas pinchaba un disyoque conocido.

¡yo que se cual!

He pasado una semana tranquila, sin casi cocinar, pues con el tenia que hacer una comidas y otras para mi, pues esta haciendo una dieta, para coger musculación o algo a si, vamos para ponerse cachas, conociendo lo como lo conozco, no me creería lo que come en esa dieta, con lo que siempre a comido, ahora le pongo tres platos, su postre, sus galletas, sus zumos, sus tostadas, vamos que yo no como tanto, como el ahora, que antes con un plato ya estaba lleno.

Primer día: me fui al Carrefout a dar una vuelta y a hacer unas llaves especiales del portal a una Sra. que vive en uno de los pisos que me pidió su hija y no sabia donde hacer esa llaves; me dicen que hasta el miércoles no tendrán ese modelo y que la tengo que pagar por anticipado.

Segundo día: me fui a Marítim esport/talassa que hay en la Baceloneta de chorros de aguas termales, o sea de agua del mar, me pase un par o tres horas allí, lo conocía porque hace unos años me apunte con mi madre, pues alivia los huesos, me lo pase genial allí, pues me metí en casi todas las piscinas que tienen y en la sauna, un gimnasio que hay tan bien muy completito, lleno de maquinas para hacer ejercicio y muchas aparatos mas, cuando volví a casa, estaba cansadisima, pero muy bien. Todo esto con o en mi moto, que la tuve que dejar en el taller, pues se me paraba.

Os dejo aquí su pagina:
http://www.claror.cat/Esport/Instalacions/maritim/Talassa/Talassa.htm

Tercer día: los miércoles, suelo acompañar a mi hermana la mayor, pues baja a hacer cosas aquí en Barna, por la tarde fui a hacer y recoger las llaves.

Cuarto día: me pase todo el día en casa o casi todo, pues bajé a comprar una cosilla al super, recogimos la moto.

Quinto día: me pase el día comprando, pues pensé que llegaba mi hijo en sábado y no el domingo, a media día me fui con la moto a un Telepizza cercano, pues una pizza individual valía 1,95-€ y la hamburguesa los mismo, y muchas otras cosas a un precio similar, pero tenias que ir al local a pedirla y recogerla, después no se si salí mas o no.

Sexto día: me levante temprano para comprar algunas cosas que me faltaban aun, me encontré con una amiga y la acompañe a comprar, aunque yo ya había acabado, charlamos un buen rato, después a la hora de comer, llega mi marido que me dice que nos vamos al CorteIngles, que teníamos que comprar una camiseta de España, que ya la habían sacado a la venta con su estrellita y todo, que se la había prometido a mi hijo, no la encontramos en ningún sitio y eso que fuimos a varios lugares o tiendas, comimos algo por allí cerca y a casa, a ver una peli.

El séptimo día ya estará aquí mi retoños, a ver que nos cuenta, ver las fotos que a echo, si tengo alguna novedad, ya os la contarte en otras lineas.

Bueno no me enrollo mas, si trae alguna foto chulas y me las deja que os la ponga, ya veremos.

8 comentarios:

Ada dijo...

Lo que se hace en los viajes NUNCA se cuenta a las madres Bertha!!! jajaj!!! Pues qué va a ser?? Vivir la vida loca! qué disfrute!! jaaj (ay, me están cayendo tomates de no sé donde...) Un saludo!

Cloti Montes dijo...

¡Qué envidia me da tu hijo, Bertha! ¡Cómo vieve! XDDDDDDD
Y tú has hecho bien en aprovechar al máximo el tiempo.
Bssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Os habeis tomado vacaciones los dos, jejejej. Y no te preocupes, mujer, seguro que lo ha pasado estupendamente y ha sido formalito...

Candela dijo...

Bueno, vacaciones se habra tomado tu hijo, porque tu... ¡tu no has parado!

Shirat dijo...

Huy Bertha, lo mejor de todo es esa visita que hiciste al sitio ese de talasoterapia. Me chiflan esas cosas.

Por cierto, qué oso tan majo has puesto en la cabecera. Con este calor se agradece un montón algo tan fresquito.

chema dijo...

berta, a mí también me gusta mucho el oso polar, es precioso!!
si tu hijo no te llama mucho, es que se lo está pasando bien, considéralo una buena señal, jejeje. a ver qué te cuenta cuando vuelva.

Bertha dijo...

Ada como se notas que ya no me acuerdo de lo que hacia yo, a y ten mucho cuidado con los tomates que te van a dejar ROJA?

Cloti el se lo a pasado genial y yo tanbien, que he descansad de EL.

Geno eso de que a sido formalito, habria que ver lo,jajaja.

Ruth si a mi me va ir de comprar y tener tiempo para mi, con el imposible.

Shirat me lo pasa genial alli, aunque me acorde mucho de mi madre, que a ella le encantava y y la acompañava sin ganas, que tiempos; a que si que es muy simpatico y de ganas de estar alli.

Bertha dijo...

Chema pues claro que se lo paso bien, ya os pondre alguna foto.

Gracias a todos?