sábado, 10 de abril de 2010

Adicta a Yonkis?


YONKIS

http://www.seriesyonkis.com/

No se cuando empecé a ver, las series y las películas en Yonkis, pero para mi, fue, es y sera un vicio, que a ido en aumento conforme a ido pasando el tiempo, antes solo me metía de vez en cuando a buscar y a veces si encontraba algo que me gustase me lo veía todos los capítulos casi de un tirón o me los bajaba, cuando no encontraba nada, miraba serie o película en TV, cada vez han incorporado mas series y mas películas en Yonkis y como cada vez dan mas programas CHORRAS en la TV, como cotilleos, concursos y un montón de programas mas aburridos de este estilo, o sea que me he enganche a Yonkis cada vez mas, que ya tengo unas cuantas guardadas en favorito para verlas, a veces me faltan algún capitulo de ellas, pues están en Ingles o subtitulada y poco a poco las van poniendo en Español.

Me he vistos "las chicas Gilmore, Buffy: la cazavanpiros, Angel, Being Erica, Embrujadas, Harper's Island, Mental, Scrubs, True Blood, los misterios de Laura, ugly Betty, the mentalista, House, Castle, anatomía de Grey, sin cita previa, Bones; y muchas mas que no recuedo ahora, las ultimas me faltan algún capitulo por ver, pero estoy en ello.

Y por eso no escribo mucho en mi blog y porque no tengo ya muchas cosas que contaros, espero no os allá aburrido mucho?

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Bertha, pues no te pierdas Flashforward, The Bing Bang Theory y Héroes.
Bssss
Cloti

anele dijo...

Ohhh, the Big Bang Theory hay que verla en versión original, sin duda. Aunque no entiendas inglés están subtituladas pero al menos la inflexión de las voces le da más vida, porque el doblaje que han puesto en España y que están emitiendo en televisión, es penoso.
Patético. No sé quién hizo el casting de voces pero no tiene ni idea.

Heroes me encantó en su día, aunque dejé de verla cuando terminó la primera temporada, pero mi marido se bajó el resto (a ver si un día me pongo a ello).
Y ahora está enganchadísimo a Flashforward también.

Bertha dijo...

Cloti la de Flashforward, vi algun trozo cuando la davan en la TV, me parecio un poco enredosa, se enlazan varias historias y no me enterava de nada, lo intentare denuevo a ver, ya que esta aqui; la de Bing Bang, la recomendo alguien del foro, vi alguno de los primeros capitulos y no me engancho, despues como dice Anele la estan dando en TV, y para mi no vale mucho, tal vez por lo que dice ella, que no la han traducido muy bien y no me llama mucho; y por ultimo Heroes, esta si que la vemos, la saca mi marido y la vemos en paralla grande, aunque a perdido la emocion de la primera temporado, esta vastante bien.
La que esta biendo mi marido es Smallville, pero sustitulada, pero a mi me pone muy neviosas, pues no leo muy rapido y me pierdo un monton y no estoy por la pelicula, que es lo que me gusta a mi?
Gracias chicas por la informacion,jejeje?

R.M dijo...

Jo, yo tambien quiero tiempo para ver mis series favoritas!!! Besoslystro

Candela dijo...

Bertha es una yonki de yonkis! Bertha es una yonki de yonkis!!
Yo tambien veo algo de vez en cuando, sobre todo ahora cada semana veo V, porque aqui han tenido la maravillosa idea de ponerla el mismo dia y a la misma hora que Lost!!!