jueves, 12 de noviembre de 2009

Recuerdos de ayer y de hoy


RECUERDOS?


Desde que tengo uso de razon, en casa de mis padres que ahora es la mia, siempre que uno de nosotros se a ido de viaje o simplemente a salido de la capital de Barna, a traido un recuerdo de donde estuvo, fuese lo que fuese, que a veces era hasta estraño para nosotros.

Ya sabeis quien no a traido un regalo para la familia o amigos?


Aqui os dejo una pequeña muestra:




Roma,Pisa, New York, Enderland, Paris, Ibiza, Dubai, China y Japon, Egipto; Sant Sebastian


Venecia, Canada, Alanka, Honduras, Sausalito California, Mallorca, Florida, PuertoPalta, Sursee; Costa Brava, Salamanca, Numancia, Cadaques, Pamplona, Galicia, Peniscola, Alcañiz, Huasca, La Mancha, Tarragona, Burriana y un monton mas que no pone ni donde son y yo se de donde son?


Menorca


Mexico


Cancun, Sweden, Suisse, Portugal


A estes cenicero me lo regalo Ruth, o sea que a sido la ultima adquisicción, gracias por recordarmelo, vale?

Y algun que otra cosa habra por aqui, pero aqui lo dejo?

9 comentarios:

Ana dijo...

Madre mía Bertha, pues si que habéis viajado los de tu familia!. Tu hijo se lo debió de pasar pipa de pequeñito en esa casa. Lo digo porque está repleta de tesoros. Si pillan todas esas cosas mis hijos...
Muchos besos Bertha.

anele dijo...

¡¡Jesús!! parecéis la familia de Willie Fogg...

BLAS dijo...

Qué guapo Bertha! Es genial que te traigan cosas típicas de los viajes y conservarlos tan bien. Yo soy de tazas de desayuno, tengo mi colección de tazas del mundo, como sabe ya gente de la blogosfera, y pido que me traigan de los lugares mas inverosímiles porque me encanta y me hace una ilusión bárbara :D

Besos!

chema dijo...

qué cantidad de souvenirs! y lo que más me impresiona es la diversidad de lugares en los que habéis estado. en europa por supuesto, en asia, en áfrica, en américa del norte y del sur... sólo os ha faltado oceanía! :)
besos

Bertha dijo...

Ana la que mas disfruto, fue mi madre, que ya ves que colocaba casi todo en la paret, la que mas viajaba era mi hermana mayor y aunque ahora lo hace menos?

Anele me a gustado lo de la familia Willie Fogg, claro que su casa era ENORME, no?

Blas yo tanbien he echo mis pinito comprando donde iva, pero yo compro cosas mas pequeñas, pues ya hay demasiadas cosas en esta casa, que un dia de estos, salimos por las ventanas o por el balcon, jejeje?

Chema, como ya he dicho, hay mucha variedad?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

SI Sonia llegamos a comprarnos un par de sonbreros Mejicanos tamaño familiar, uno azul marino y el otro amarillo a naranjado?

Candela dijo...

jamia de mi arma, eres un mercadillo y... como ? que no tienes nada de Ireland?/?? No te traje yo un cenicerooo????

Bertha dijo...

Si Ruth ahora lo pongo, jajaja?