sábado, 21 de noviembre de 2009

MI CUMPLEAÑOS?


REGALOS PARA MI CUMPLEAÑOS


Ya se que mi cumpleaños ya paso, fue en Octubre, pero como quiero agradecer a los responsable de ellos, aqui os enseño los susodichos regalos?


El primero, aunque no fue necesariamente un regalo para mi cumpleaños, llego por esa fechas, era de un premio que gané en el foro de ESTHER Y SU MUNDO.

¿que raro, ganar algo, jejeje?


Vino de Limerick un paquetito de una tal RUTH?


Un cuadrito echo con sus propias manos, monisimo de la muerte, con un hada, unas chocolatinas muy orijinales y una bolsita de bonbones que ya ni me acuerdo de lo buenos que estaban?


GRACIAS GUAPA?



El siguiente vino de Sevilla una resalada, que echo un pelin de menos nuestras pequeñas charlas, bua,bua,bua...

¡SONIA!

Un par de muñequirtas muy graciosas, que ya tienen nombre (Sonia y Bertha) y un Patito con sonido, su respectiva targetita con su sobre de Disney, me reservo el contenido de la targetita, vale?



De una casa donde me traen productos congelados, ya llevan unos añitos regalando me lo mismos, Bombones helados de vainilla, pero se agradece que se acuerden de una,NO?


Esto me lo regalo mi hermana mayor, un chaleco o chaqueta de punto y una camiseta y su pañuelo a juego?




Este que vino de Madrid, el resalado de Chema, imagenes de Esther, Jana y Gina, un tableta de chocolate, para preparar a la taza, que cuando recoji el paquete me digé, si llevaba un YUQUE de lo que pesaba.



Deleitaros con el espectaculo?


Este fue el ultimo que me llego de la mano de Yoli, una Catalana, que por ella me pique a enchufarme al foro; www.gabitogrupos.com/Estherysumundo, de aqui nos hemos echo amigisimas.


Un porta velas, unas velas aromaticas y una botellita con olor de Romero y por ultimo un jabon en una vandejita de madera de: "Almendra de Algondon Bio" hidratande, que huele de maravilla, todo en una bolsa Navideña?


Y aqui acavan los regalitos, espero que os allan gustado, a mi SI?

10 comentarios:

chema dijo...

qué chulos todos los regalots que te hicieron, berta!! los bombones thorntons y cocopia me suenan, jejeje. ruth me mandó tres lotes, uno para mí, otro inma y otro para anele. las malas lenguas dicen que me comí los tres. :D

Ada dijo...

Cuántos regalos Bertha! Felicidades con retraso!

Bertha dijo...

JAJAJA lo se lo se, que malas son esas lenguas, jejeje?

Gracias Ada?

Geno dijo...

Chica, asi da gusto cumplir años, jajajjaja

Cloti Montes dijo...

Montón de regalitos, suertuda!
Bssssssss
Cloti

Bertha dijo...

A que si, jejeje?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuthB dijo...

Si es que tu te lo mereces tooooo. muackis!!!

Bertha dijo...

Has visto Sonia que monas estan en el sofa, viendo la tv?

Gracias Ruth?