jueves, 4 de junio de 2009

Salon del Comic 2º dia

Sabado 30, segundo dia en el Salon del Comic, quede en llamarla antes para que no olvidara los Diplomas, quedamos Ruth yo en el, a las 4.h de la tarde, la llame y me dijo que ya salia, saque pasta, por si compraba alguna cosilla mas y me puse en marcha, esta vez que de con ella en la puerta del Salon, pero cuando llege ella ya estaba dentro y me fui para allí, nos saludamos con dos besitos, ese dia estaba mas lleno que el anterior dia, unas colas en todos los estanes, que habian personajes para pedir sus firmas, Ruth mas tranquila ese dia y yo tanbien, me pregunto quien venia este dia, yo no lo sabia seguro, pero habia hablado con Laia por telefono, que ya estaba allí y que nos veriamos a la hora de las Frimas, encanvio Yolanda me mando un msn que no podia venir, por un problema familiar, al presentarnos nos dimos los rigurosos besitos de rigor y Laia charlo con Ruth un rato, despues cojimos nuevamente numeros para recoger la frimas de Purita, tanbien volvio a venir Mª Carmen (Mayca) con todas la familia en pleno.




Mas nerviosa que un flan, por ver, por primera vez a Trini Tinture, esperando allí, al poco llego Trini, se nos hacerco a nosotras y como no me presente, no sin darle unos besos, le dije que era del foro y que venia con un regalito un CD para ella de él, le esplique lo que llevaba en el, "solo por encima" se puso muy contenta al recivirlo y me dio las gracias para todas y muchos besos a las del foro por el regalito recivido, hablamos un rato con ella y con su marido, dijo que y se fue a su sitio para las firmas, la fila de Purita era larga, en canbio en la de Trini nosotras y despues fueron llegando alguna mas, le pedi que me dedicara unas letras, en el tomo de (Enma "es encantadora") que compre alli y uno yo y otro Ruth, para unas pidonas del foro, ja je ji jo ju.


Despues nos fuimos a tomar algo por allí y dar un paseito, al volver se marchaba ya, pero aun a si la retuvimos un ratito mas, Laia se unio a nosotras, preguntado le cosas sobre su trabajo, el marido de Trini nos hizo unas fotos, muy amablemente, el nos mirara atentamente, como charlabamos con ella, como de amigas que es conoces hace años y a si era porque aunque no nos conociamos en persona, la conocemos de sus trabajos desde hace muchos años y la dejamos que se marchata a su casa ya, no si antes, que ella nos invitara a su casa, dandonos su targeta con su tlf. y direción he insistiendo que la fuesemos a ver la muy amablemente, que nos enseñaria su Estudio, con todo lo que hizo y hace en este momento.

Solo los puedo decir de esta Dibujante, que me a paracido una persona Fantastica, Amable, Cariñosa y Sencilla, me impresiono?














Despues nos dedicamos a dar una segunda vuelta a ver si encantravamos alguna cosa, como el dia anterior encontramos una tienda que tenia Lily's, acompañe a Ruth allí, compro unas y volvimos al estan de Glenat, a Purita y Carlos los hacercaron a los paneles de la entrada del salon dedicado a Esther, alli le hicieron unas fotos, despues se hacerco una de las chicas que vijilan los paleles, porque nos contaron que se suelen llevar las fotografias, esa chica le dijo a Pura que unas personas la ivan a entrevistar; una chica vestida, como una muñequita de los años "Catapun" y que hablaba muy raro, " a si como una nina tonta" y un chico con su camara al hombro; estuvimos escuchando a si por encima, yo me reia de la forma de hablar, de las cosas que le preguntaba a Purita y a Carlos, que no tenia ni idea de nada de lo que estan haciendo, estas dos pesonalidades, Ruth si no lo a contardo ya, lo contara en verve mejor que yo, en si blog, salimos de esa entrevista tan loca y nos fuimos a tomas algo a uno de los bares del salon, tomamos algo y estuvimos hablando un buen rato de todo un poco, despues Purita se levanto y se fue porque Paco estaba en el estan esperandola, encanbio Carlos y nosotras nos quedamos un poquito mas, escuchando a Carlos con sus ideas, sobre los tomos venideros "las nuevas aventuras de esther", ya sabeis enbobadas escuchandole.


En esta foto Eva de Glenat, Ruth y Laia?



Aqui la entrevistadora en la habitacion que similaron a la de Esther?

http://candela123.blogspot.com/2009/06/la-entrevista-infame.html

Segui el hilo aqui?

11 comentarios:

Geno dijo...

Ya tengo yo curiosidad por esa entrevista, jajajajjaa

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cloti Montes dijo...

Pues sí que tiene cara de fumá, jajajaja
Bertha ¿cómo puedo ver el cd de las fotos de Trini que me he quedao con las ganas?
Bssssssssssss
Cloti

Unknown dijo...

Muy bien contado Bertita, pero cuenta todo no nos dejes con las ganas¡¡¡ Vaya pava la tia entrevistadora de pacotilla.
Paisana puedes ver el video aki:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-vHTyWxkSQ
Aunq esa no es la musica que lleva ya que al subirlo me quitó la musica por temas de derchos de autor y le puse una que encontré por ahi.....asi que todo el video no lleva musica pero es lo de menos....si quieres el original te lo puedo pasar po msn.

Bertha dijo...

Os he puesto el enlace del blog de Ruth, para que veais lo que cuenta ella?

chema dijo...

genial tu crónica, berta!! qué suerte tuviste de ser la elegida para entregarle el cd a trini y ver de cerca su reacción. :)
luego tengo que ver el video que ha puesto eva de esa tipa...

Shirat dijo...

Lo de la entrevistadora esa no tiene nombre. En fin.

Me alegro mucho de que disfrutárais tanto, eso sí que es aprovechar un fin de semana. Lo que no entiendo es que os queden energías para escribir tanto!! Yo estaría hecha polvo después de un finde tan completito!!

Susana dijo...

Que envidia!!! Ay que ver lo bien que lo pasastéis!!!!

Candela dijo...

No recordaba que nos hiceras esa foto con eva y Laia, mira yo que interesada en mi maquina, jajjajaja, pa mi que ni me entere...

Candela dijo...

Y si, sonia, es esa misma del año pasado. Es canaria y encima tiene un acento de lo mas tonto (no por canaria, sino que intenta sofocarlo y claro... ais de tonta habla, que parece retrasadita la pobre)

Bertha dijo...

Si nos lo pasamos genial, los tres dias y conocer a Trini fue una gozada?
Ruth y tengo otra mas, a ver si pillo a Sonia para pasarselas?