jueves, 25 de junio de 2009

JUEGO

Desde el foro de Trini Tinture, me manda un Juego de Blubluji Frenesí canino, no se si saber, hay voy?

1. Coge el libro que tengas mas cerca
2. Abrelo por la página 161
3. Copia la 5ª frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

El libro "Una cuestión de tiempo" de Michael Hoeye y la frase: Corrí hacia la portezuela de la tienda y lo apunté con la pistola.

Ahora los cinco blosg,

A Ada adamusic, por su sensivilidad, por lo menos a si la veo yo?

A Marsitita Mars on Life, por sus gustos Orientales, que son tan orijinales?

A Tamara Aqui comienza una leyenda, por sus historias, de todo tipo, que espresa tan bien?

a Kira Te Estoy Hablando de Amor, porque la conoci en Barna y me encanto como es, su blog es muy pero muy interesante?

A Tanny El taller de Tammy, que aunque no voy mucho por su blog, ella es una chica fantastica que confio en mi, para la entrega de el CD de Trini Tinture, gracias guapa?

Bueno a ver si lo hice bien, si no perodonarme...

4 comentarios:

KIRA dijo...

Gracias.... Bertha, por este regalito.
Esta noche cuando tenga un rato para mi pues ya se acabo el colegio y ahora mis pekes ocupan casi el 80% de mi tiempo libre, lo pongo en mi blog.
Me esta rondando proponerle a mi mario, este sabado ir barna, si vamos os aviso para invitaros a un cafe.
Un besote enormeeeeeeeeeee

Ada dijo...

Muchas gracias Bertha! Es un placer y un honor seguir el juego, (aunque no le veo la lógica... ¿sólo hay que copiar la frase y ya está?), pero que si, vamos, que me encanta y lo haré en cuanto tenga un minuto.
Un abrazo!

Bertha dijo...

Kira si danos un toque?

Ada yo sigo la cadena del juego, no tengo ni idea, imajino, que al final se leeran el primero al ultimo?

Perín Meison dijo...

QUé guai, Bertha!! Cómo mola!! Con lo nueva que soy en esto,mola ver que se siguen los rollos estos cuando invites a la gente,jejeje. Guai!! Y guai tu entrada ;).