viernes, 15 de mayo de 2009

OBJETOS

COSAS DE TODO TIPO












Pegatinas de los Bollycaos

Toi's, de distintos años


Piedras Zodiacales

Estos los guardaba y Felix, es una joyita, pues a mi marido le llamaba a sí de joven?








Mecheros variados, algunos son tesoros de la juventud.










Estos dos Radios, son de distintos años, el 1º era de mi madre y el 2º me lo regalaron a mi?



Sin comentarios?



Mis relojes de arena, este ultimo es de mi madre.

Estas figuras las coji de un estudio que me madre alquilo donde estaba de portera, se los dejaron allí, llevan devajo dos nombres escru¡itos (de Ramon / a Rafa) cada uno una, ya va para mas de 25 años, que los conservo?



Un Paypay de mimbre.

Lampara

Mas cosilla en proximas entregas?

14 comentarios:

BLAS dijo...

La segunda radio que enseñas la tiene igual mi padre. Se la regalamos hace muchísimos años unas Navidades, y es guapísima. Como bién dices, los tebeos del Gato Félix son una auténtica joya, ¡que no se pierdan nunca!
Saludos!!

chema dijo...

cuántas colecciones tienes, berta! yo en alguna época también coleccioné las pegatinas de los pastelitos pero no llegué a tener tantas, jejeje. y los toys me hacían mucha gracia.
pero lo que más me ha gustado son los abanicos, son preciosos. y los relojes de arena... y no digamos las radios antiguas, con esa forma de arco tan característica! en casa de mi abuela hay una radio antigua, pero no funciona... esas cosas tienen valor artístico, guárdalas bien! :)
besos

Inma dijo...

Aprovecho para contarte que Javier está encantado con la colección de cromos Yugioh que me mandaste. Hace lo que él llama torneos y es imbatible porque, según él, tiene el mejor ejercito.

Bertha dijo...

Blas la segunda radio se la regalaron a mi marido y sobre el comic, lo guarde para recordar el mote que le ponia a mi maridin y para que el no lo olvidaba.

Chema la colecciones de los Toys, me encantaba y me sigen encantando, sobre los Abanicos, decoran mucho, las radio estas si van, los relojes son fantastiicos.

Inma pues me encanta que se lo pase tan bien con esos cromos, mi hijo los disfruto mucho en su tiempo, hasta me hacia que jugara con el, que claro me ganaba, sin saber que habia echo, que se lo pase genial?

Lily dijo...

Que graciosas las pegatinas de los tois¡¡¡¡ yo las recuerdo del cole, que las pegabamos en una carpeta

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Si Lily yo tanbien los ponia en las carpetas, estos son mas nuevos, son cuando mi hijo era pequeñito.

Sonia tanbien me acuerdo de los ETO, que bien que los conserves, lo bueno de tener una casa grande y una madre que le gustaba todo lo que le compravamos y traiamos.

Cloti Montes dijo...

Me encantaban los toy, que buena colección Bertha.
Bssssssssssss
cloti

Geno dijo...

Me encantan las radios!

KIRA dijo...

Yo me acuerdo de los "toi" los "no toi", los acids y muchos mas... pero lo que mas me ha gustado son las radios, la mariposas y los abanicos... que pasada!!!
Me "tero" ir a vivir a tu casa....tienes un mogollon de cosas xulas... bua bua bua

chema dijo...

berta, hay un premio para ti en mi blog, en el último post, el de 'enigmas de la historia', que lo he aprovechado para poner el premio. cuando quieras pasa a recogerlo. besos!

anele dijo...

Madre mía, qué de tesoros guardas en tu casa!!!
Yo conservo bastantes cosas pero hay veces que me ha dado la ventolera y me he deshecho de cosas que luego me ha dado rabia no conservar.
Por cierto, esa pareja de gorditos en pelotas... ¿son velas? Mi madre tiene una ¡ exactamente igual ! Son 2 velas y el hombrecillos tiene las "vergüenzas" tapadas cpn una hojita de parra, ja, ja.

Bertha dijo...

Anele, aquie en esta casa si mi madre no uviese dado mucho cosas, aun tendriamos mas coleciones, por esta casa?
la parejita no son velas, son figuras poncelana o piedad no se, esos lo lo enseñan todo.

Antonio dijo...

Si alguien quiere cambiar cromos de bollycao que me escriba a cambiopeguitarjetas@gmail.com