sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevo premio


Este premio bien de Marta que me a gustado conocer en persona, es fantastica y su blog es:http://jugandoalesconditemisrecuerdos.blogspot.com/
Este duendo es una monada, no tiene reglas y se lo voy a pasar a Sonia, que ya no se acuerda de mi, ETOY MUY SOLITA, YA NO ME HABLAS, bua bua bua... http://estherysumundo.3a2.com/ hay van?

8 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

¡¡enhorabuena por el premio a las dos!!

chema dijo...

enhorabuena por el premio, berta! es muy simpático ese duende. a mí me lo ha concedido nuria, el lunes lo pondré, será un regalo de cumple, jejeje.
ah, ya nos contarás qué tal lo de esta tarde de trini! ;)

BLAS dijo...

Enhorabuena Berta!! Qué gusto haber podido ponerte cara y personalidad ya en los comentarios y los relatos!
Eso, eso, cuenta lo de Trini de esta tarde, que yo me lo he perdido, porfaaaaaaaa...
Besos!!

Lily dijo...

Que premio mas gracioso, es lindísimo ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Bertha: perdoname que te4 robe el blog un momentito, para ponerle una cosita a Sonia.

Sonia, como no se donde localizarte,pues aprovecho el verte por aquí...por favor si quieres solo dime hola en mi blog o en la pág nins, que tengo algo que decirte.

Gracias guapetona...p Bertha perdoname por esta allanamiento de morada.
GUAPA,GUAPA Y GUAPA..Y no hagas ni puñetero caso de lo que te digan que si hablas así o asá ...tu eres tu y hablas como te sale del corazón y del ARCO DE TRIUNFO,,ja,ja,ja,ja,

Bertha dijo...

Gracias a todo'@s por vuestras palabras, Sonia tu y yo ya hemos hablado un poquito ayer, me a encantado, espero que no tardes tanto en que volvamos a hablar, Chema si que es muy mono este duende, Blas me a encantado conocerte en persona, me he reido un manton coontigo, la cronica de Trini la hice en el foro de ella, no se si puedo ponerlo en el nuestro, si no que te lo cuente Ruth que estuvo con nostras todo el tiempo, Marta tu no molestas NUNCA eres un amorcito y puedes metente en el cuando quieras,besitos a todo'@s.