jueves, 21 de mayo de 2009

FIGURAS

Figuras de plastico y de plomo, no son mias, si no de mi hijo, aunque ya no se compre mas, desde hace tiempo, huvo una epoca, que eran una afición que creia que no tenia fin, pero he visto que si, porque se va haciendo mayor y ya no juega con ellos.

Estos son de un juego.

Tiene muchos y de distintos tipos y clases, de peliculas, de monstruos, de soldados y muchos mas, algunos de colecciónes, otros comprados en tiendas especiales, la mayoria pintado y aun le quedan unos cuantos que no, parece que se a cansado de ellos.

Estos son de colección.

Hoy que he querido poner este blog y me a dado por preguntale, me a dicho que ya se a cansado de ellos y que no los quiere, me a matado, o sea que me a dicho que los ofresca en este blog, que yo se que aqui va a gustar.

Estos son de plastico, son variados.


Los de plastico los regala, los otros a concretar, con la personas a las que les interese.


Variados de plomo.


Monstruos plomo.











Soldados de Plomo.



Estos son los ultimos, como veis hay algunos sin pintar y algunos que se tienen que volver a montar, porque estan algunas piezas sueltas.

Esta el una colección de el Señor de los Anillos, hay una figura aparte, que no es de esta colección, la figura del Arbol, que esta sin pintar, esta en duda de si venderlo a no.



¿que negociante es este niño?

12 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Si Sonia, aunque mi hijo y mi marido, ya no colecciona como yo.

Un besito

Ana I. dijo...

Bertha, estoy leyendo un libro que habla de un chico que colecciona objetos de todo tipo, entre ellos figuritas. Se titula "la importancia de las cosas". Ya te contaré si está bien porque he leído poco, pero te pega mucho niña!!

Bertha dijo...

Si Ana dime como es y si esta bien, dame el titulo?

chema dijo...

tenéis colecciones de todo tipo en tu casa, berta! oye, pero si algunas de esas figuras te gustan a ti, ésas no las pongas en venta! jejeje.

BLAS dijo...

Qué lástima con semejante colección que quiera desprenderse de ellos... Sobre todo con la de tiempo que le debe haber llevado.

Ana, creo que te estás leyendo un libro que está en mi cola de espera de próximas lecturas, cuando te lo termines podrías comentarlo, porfa...? (Es el de Marta Rivera de la Cruz, ¿no?)

Saludos!!

Perín Meison dijo...

Jolín,qué de figurinas!! Qué cosa que se quiera deshacer de ellas!!Yo no lo haría,con lo que cuesta hacerse una colección (el esfuerzo,etc).
Molan mucho :).

Bertha dijo...

Chema y Blas en principio, este blog era para enseñar las figuras que guardaba mi hijo, despues a sido él, el que me a dicho que los pusiera todo para ver si los vendia y se saca algun dinerito, por eso el ultimo parafo?

Perín Meison estos chicos que se cansan de todo y bien venida a mi blog.

Cloti Montes dijo...

Bertha si las estás ofreciendo, yo las quiero para mis niños, que ya te dije que estás ahora con los warhammers y ésos muy enganchados.
Dime algo.
Bssssssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Cloti pero todos no son WARHAMMERS y solo regala los que no son de plomo, los otro los vende, que mi hijo es un negociante, que quiere sacar algun dinerillo, aunque fuesemos nosotros los que los hemos pagado, ya ves, el pesetero, o como se diria ahora el EURERO?

Cloti Montes dijo...

Vale Bertha que no te había entendido bien.
Bsssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Una maravilla de colección. Que se lo piense bien, no sea que más adelante se arrepienta...