jueves, 30 de abril de 2009

Mis bolsos

BOLSOS

Bueno aqui va un nuevo blog, mis bolsos o carteras, son de modelos o diseños y distintos colores, para llevarlos en el honbro o cruzados o que van por delante o tal vez por detras, de verano, de invierno, de distitas temporadas.






Aqui van cuatro de ellos, los dos de abajo, son vastante sencillos, los de ariba son muy diferentes, el primero con una cremallera que hay por debajo de el, al abir la se hace mas amplio, el segundo es un bolso que va cruzado, pero que acaba por delante y lleva un lugar para el movil por encima de el.






Estos dos, son muy raros, el primero es tan plano y hondo, tanbien un sitio para el movil, el segundo es, bolso con un bosillo ariba y tan bien para el movil.



Estos son de verano, el primero es de cinta de papel, es como lana, el segundo es de hilo, similar a la lana, me lo hizo mi amiga y me encanta, aunque no cabe muchas cosas en el.







Aqui hay tres mas, un cesto de minbre, del año de la pera, esta todo reforzado por el interior, este es mas actual, con un mono y todo, el tercedo es un bolso diminuto, que al abrirlo es un monedero monisimo.



Estos dos ultimos son de mi madre, que me los he quedado, me encantan, son vastantes sencillos, pero diferente a los que llevo normalmente y los guardo para algun dia especial, boda o alguna cosa a si.

He tenido muchos mas, de mano, de cintura y distintos colores, blancos, con cuadros, de tela, vamos de todo tipo, pero al no conservarlos no puedo ponerlos aqui, aqui termina?


Perdón este es mi ultima adquisición, es el que llevo ahora, no es muy mono, pero se practico.

13 comentarios:

KIRA dijo...

Bertha.... Tu tienes una casa muy grandeeeeeeeeee pero que muy grandeeeeeee porque sino dime a mi donde guardas tantas cositas (y tan bonitas todas) que si sombreros, que si bolsos, y zapatos tienes coleccion de zapatos??? seguro que si...
Cachis si lo llego a saber me paso a por alguno bolso que he visto muy chulo (el rojo, el rojo) pa la comunion de mi niña..... ainsssss

Bertha dijo...

Si Kira tanbien tengo colección de zapatos, botas y derivados, es que me gusta coleccionar todo tipo de cosas, y sí tengo una casa muy grande, de 100 mt cuadrados, ha y mi bolso rojo, na de na, si acaso te lo presto,je je.

Inma dijo...

Los de tu madre me parecen preciosos. Hay que saber guardar porque hay cosas que se vuelven a usar. El rojo es de infarto.

chema dijo...

tienes buen gusto, berta!! me gustan todos, pero sobre todo los de la segunda foto, que son como 'de mochila'. esos pegan muy bien para el verano. a mi madre y a mi hermana les he regalado alguno de ese estilo...

Geno dijo...

De todas las formas, tamaños y colores ¡tremenda colección!

Bertha dijo...

Si Inma hay que saber guadar, que las tendencias, siempre vuelven y el rojo me encanta?
Chema son muy comodos para llevar y practicos.
Si Cloti y porque no conservo muchos de ellos, porque se han roto o porque estropeado, que pena, con lo bonitos que son?

Cloti Montes dijo...

Jajajaja,bestha que me has confundido con Geno (=CGR)

Me encantan los bolsos, pero ésos de tu madre son ideales, de los que se llevan siempre.

Bssssssssssss
Cloti

Bertha dijo...

HA? si perdon, que lio, pues que sepa Gero que mi repuesta era para ella y no para Cloti.
Y Cloti porque lo has dicho que si nó, si por eso me los que de, por siempre se llevaran, son modernos y tanbien clasicos, gracias je je, que tonta estoy?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLAS dijo...

Vaya Bertha, me gusta mucho tu colección. Además es muy práctica... Y te digo lo que Inma, que con el tema del "vintage" puedes recuperar piezas antiguas, y lo que no puedas usar ahora, quien sabe si lo puedes utilizar en un par de años porque se vuelva a llevar... De los buenos bolsos es mejor no desprenderse...

Susana dijo...

Este post me recuerda a uno que hizo Candela y que yo imité también sobre zapatos. Dice mucho de una persona sus zapatos, sus bolsos. Yo por ejemplo, ahora sólo llevo bolsos tipo mochila: necesito mis dos manos completamente libres!!!! jejejeje

Bertha dijo...

Si Sonia y aun no he terminado mis colecciones, jeje.
Blas lo bueno de tener tantos, es poder usarlos?
Susana lo recuerdo, me gusto mucho?

Lily dijo...

Me encantan los bolsos veraniegos