viernes, 20 de marzo de 2009

Mis sobreros, gorros, boinas ...

Os cuento:


Desde pequeña me encantan los gorros y sus derivados, aunque meda un poco de verguenza ponermelos, cuando me armo de valor me los pongo, que es muy de vez en cuando, algunos ya no los conservo, no se ni porque motivo, pero aqui os pongo los que conservo aun y los que me he ido comprando con el tiempo.


Recordais esta, es de la Comunion de mi hermanos, esta boina no se me va de mis recuerdos, era de una de mis hermanas mayores, no se de cual, porque las dos tenian una cada una, lea rcuerdo con mucho cariño y ya veis con un mini bolsito en la mano, je je.


Esta es en la Plaza España, salia del Salon de la Infancia, con un sonbrero de corcho, que me regalaron allí?



Esta gorro era de mi hermano, se la quite y me lo puse para una boda ¿me quedaba de muerte? no tengo abuela, je je.



Este sobrero me encantaba, aqui en el parque de atraciones, mi marido y yo, aqui solo eramos novios.


Me gustan esta gorra, no se porque pero me encanta, es la que mas he usado.



Esta son o parecen de capitan de barco, no tengo ni idea si son o no?





Este sonbrero en gusto tanto que me lo puse
para esta boda, mi peinado lo adactaron para el sobrero,estaba enbarazada de mi hijo, ¿proximamente os enseñare mis peinados?

Esta es mi primeta boina, vamos comprada por mi ya de mayor.

Esta me encanto solo verla?











Esta en particular no me gusta mucho, creo que solo me la he puesto un par de veces, la compre en el Carrefout porque estaba muy bien de precio o sea rebajada, pero pense en retocarla un poquito, sobre todo esas tiras con evillas que lleva, que no me acavan de convencer, pero aun no me he puesto a retocarla.










Esta un regalito de Reyes de este año de mi hermana mayor.





Esta mi ultimas adquisicción, por 1-E en el Mercadillo del barrio y no pude resistir la tentacion, vamos tenia que comprarmela y encima con ese precio, si me habria gustado otra, tan bien me la habria comprado?




He tenido algunos mas, como sobreros, pamelas, gorro o algunas otras variaciones mas, pero como no tengo ni fotos, ni ya las o los tengo en mi poder, no os puedo dar ni detalles ni nada, pero aunque me acuerdo de ellos, vamos de algunos, no seria gusto esta esplicandolos con detalle, el sobrero o pamela o gorro en sí, vale.


16 comentarios:

BLAS dijo...

Hola Bertha, no sé por qué te da vergüenza ponerte sombreros, si te quedan genial y son preciosos. Además se llevan muchísimo y calientan... Personalmente me encantan las gorras con visera, ya sean dipo Dickens o deportivas, tengo bastantes y me las pongo siempre que me apetece... Si te gustan y encima te sientan bien , no te cortes, desde luego yo no lo hago, y me si me apetece me pongo lo que haga falta, jejeje. Por cierto, menuda colección más bonita que tienes, como para no aprovecharla! Saludos!!

Inma dijo...

A mí también me gustan mucho, pero tengo la cara muy redonda y me sientan fatal. Me veo cara de pan, así que acabo quitándomelas. Tengo una pamela amarilla para la piscina de quitar el hipo.

Geno dijo...

Preciosa tu colección de gorras y te quedan muy bien así que no te cortes y pontelas a menudo

Cloti Montes dijo...

¡Vaya colección Berta!
Póntelos sin apuro que en estos tiempos se lleva todo mujer.
A mi me gustan mucho y tengo de todos los estilos, en invierno y en verano, como dice Inma, un pamelón blanco de tela que me llega a los hombros para ir a la playa porque no me puede dar el sol en la cara.
Bsssssssssssss
Cloti

Riesgho dijo...

Jolines, que colección de gorras!!!!
Como ya te han dicho por aquí, hoy en día se lleva todo, y a demás, gustandote a tí, que importa lo que piensen los demas???

Muchos besos y sigue luciendo tan bien tus gorras y sombreros.

Bertha dijo...

Gracias Blas, a mi tanbien me gustas las que tienen visera, ya ves que tengo varias, pero no puedo evitarla.

Inma yo ahora tanbien tengo la cara redonda, porque tengo unos kilitos demas, pero aun a si me las pongo, yo me veo comoda y bien con ellas.

Gracias a ti tanbien Gero.

Cloti yo tanbien tenia una pamela de paja con un lazo en el y ya sabes gorros de lana, que eso no los he colocado en el blog, porque todas tenemos algun en casa, con su bufanda a juego y me da un poco de pena no haber los conservado.

Bertha dijo...

Gracias a ti tanbien Remi.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIRA dijo...

UUAAAAAA, vaya coleccion que tienes!!! Y te quedan muy bien, no todo el mundo puede llevarlas con tanto glamour como tu... jeje
A mi me gustan, tengo alguna gorra pero soy mas de diademas y pañuelos, sobre todo en verano...
Bess

Bertha dijo...

Sonia como a mi, pero hay dias que me armo de valor y me las pongo, ya empiezo a tener menos verguenza.

Kira gracias por lo del glamour,je je; a mi tanbien me encantas como a ti, los pañuelos y demas, en otro blog esplicare lo de mis diademas, clips, pinzas y demas accesorios.

chema dijo...

qué bien os quedan a las chicas los gorros y los sombreros! por eso a mí me encanta esa ilustración que viene en una de las primeras páginas del tomo 7 de esther.
y qué guapa sales en todas las fotos, berta! sobre todo en la foto con el gorro que le robaste a tu hermano, jejeje.
besos

Bertha dijo...

Chema gracias, esa gorra la conservo como si fuese de oro, me encanta?

Ana I. dijo...

Hola Berthiña!. Te cuento mi experiencia con los gorros: Cuando estaba preparando la oposición, conseguí un trabajo mañanero en una joyería, como encargada del stand de relojes Swatch. Se supone que estos relojes son muy divertidos y modernos, y el dueño de la tienda quiso ponernos a las dos empleadas acorde con los relojes. Llamó a una "diseñadora", por llamarle algo, de aquí de Santiago, y nos hizo un traje horroroso que llevaba como colofón un sombrero, que parecia la tulipa de una lámpara. Era imposible, y fuimos el hazmerreir de todo el centro comercial. Lo mínimo que nos llamaban era "capitan pescanova".El puñetero gorro se convirtió en un asunto casi de estado, y mi compañera se escaqueaba de ponerlo. La despidieron, no te digo más.Lo pasé tan mal que le cogí tirria a los gorros. Es que no puedo con ellos. No sé si alg´n día se me pasará...Besos!

Bertha dijo...

Ana es que esa esperiencia es algo traomatica, ja ja, no es lo mismo que tu elijas un sobrero, gorra o boina, a tu gusto, que te impongan un gorro horroroso y te obligen a llevarlo, vamos yo tendria pesadilla por ello?

anele dijo...

Vamos, que es innegable
que te encantan los sombreros. A mí no me quedan bien, así que sólo tengo un gorro de fieltro que me he puesto sólo unas 10 veces porque me da vergüenza (ya ves qué tontería)y las típicas gorras de algodón para el verano.
Me encanta la gorra que le "robaste"a tu hermano, te quedaba de fábula!!!

Bertha dijo...

Anele gracia por tu cometario, bueno uno se pone gorras o gorro, porque se siente bien con ellas, si tu no estas agusto o comoda o te da verguenza, eso va con nosotros y ya esta, ponte lo que te apetezca?